amentxenatxiok Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Buenos días amigos, quisiera pediros consejo ya que quizás os ha pasado alguno y me podeis orientar a ver cuál es la causa de que mi A4 2.5 TDI Tiptronic se quede en 3ª (emergencia). Os cuento: Hace un mes aproximadamente acelerando por carretera general y adelantando camiones sin mayor problema, resulta que noté que no iba excesivamente fino...pero no le dí demasiada importancia, hasta que a la mañana siguiente, al arrancar, me dispongo a salir dando un pequeño acelerón..y va y se me queda en emergencia...en 3ª. Lógicamente, lo llevo al taller y 1º me cambian una pieza que debe regular la presión. Resultado: el coche sigue igual, 2º me desmontan el turbo y limpian la carbonilla y parece ser que hacen una rectificación del turbo de geometría variable; resultado: el coche sigue igual (de eso me he dado cuenta hoy mismo ya que se queda en emrgencia si le das un poco de caña al acelerador). El coche siempre ha andado muy bien y tiene unos 175.000 kms y es del año 99. ¿Qué puede ser? quiero olvidarme ya de esta pesadilla... Un saludo muy afectuoso y espero que me podais ayudar. Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Por los síntomas que comentas, las dos posibilidades que veo son: 1. Que sea algún manguito que esté suelto o rajado y por eso te entra en limp mode. 2. Que tengas el eje o los álabes del turbo mal, y a pesar de habértelo limpiado/rectificado, no vaya bien. Dónde te han hecho esas reparaciones? En un concesionario oficial? Te enchufaron el VAG-COM? Responder
Portugues Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Estoy con alfonsobi,y ademas,añadiria caudalimetro...A mi se me fastidio solo una patilla del mio y hacia eso que comentas. Un saludo.Portugues. Responder
amentxenatxiok Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Hola AlfonsoBi y Portugues, gracias por vuestras respuestas. Sí, me lo hicieron en el concesionario Audi de San Sebastian...y allí es donde lo he mandado de nuevo. Ya me cobraron más 300 € (hace 2 semanas) así que espero que no me sableen más... Gracias y esta misma semana sabré cuál es el problema. De todas formas, estoy algo alterado con tanta pijada en estos motores Audi-VW. Este es el coche de mi mujer. Yo, debido a estas historias, me he comprado el BMW 320 tiptronic también y va de cine..y sin cambios de correas de distribución... Un saludo desde Donosti!!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Hola AlfonsoBi y Portugues, gracias por vuestras respuestas. Sí, me lo hicieron en el concesionario Audi de San Sebastian...y allí es donde lo he mandado de nuevo. Ya me cobraron más 300 € (hace 2 semanas) así que espero que no me sableen más... Sería interesante que la próxima vez que vayas con el coche al conce, les pidieras el papelito con los resultados del VAG-COM. Que no te de palo hacerlo. Yo lo hacía siempre cuando llevaba mi ex- A4 B5 al conce. Se admiten apuestas? A que ves el numerito 00575 en los errores? Saludos Responder
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