cutofu Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Pues eso , una pregunta tonta: siempre he dado parte de chapa con la mutua ( con eso que hay 3 al año..) pero la duda es que tengo los faros delanteros muy picados y querría cambiarlos... Tengo que romperlos para que me los cambien? uno o dos partes?.....alguien que lo haya hecho.......GRACIAS. Responder
jonay Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Te pondran uno o dos partes segun sea del mismo siniestro o no,si no están rotos no te los cambiaran,saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 yo creo que solo es un parte, Cada lado del coche 1 parte, al coche solo le puedes dar 4 partes al año, sino te echan. Yo una vez le di a un furgon 4 partes y casi me echa la mutua. Solo sera un parte si los rompes a la vez, Responder
jonay Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Es un parte por siniestro,si es demostrable que tienes dos golpes distintos,aunque sean en el mismo lateral,te pondrán dos partes,otra cosa es que hagan la vista gorda,saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.