audiS2power Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 nos si os acordareis pero mi S2 como ya comente antes no andaba un pedo, pero ayer termine de cambiar el turbo y puse el K24 como me dijo ferni, termine alas 00:30 de la noche, sali del garaje a probarlo y esto es un avion . ahora si estoy contento con mi S2, ¿donde puedo mandar a k me reparen el K26? muchas gracias a todos. M gordon este siguiente fin de semana ya me pasare por donosti y kdamos. Responder
DavidRS Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Hola, yo lo llevaría a TURBO3, si llamas pregunta por Marcel, el jefe..... Responder
audiS2power Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 cuanto me costara la reparacion? ejes de turbinas con holguras Responder
lagarto Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 cuanto me costara la reparacion? ejes de turbinas con holguras Creo q una limpieza esta sobre 300 y una reparacion 500 € Responder
ferni308 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 nos si os acordareis pero mi S2 como ya comente antes no andaba un pedo, pero ayer termine de cambiar el turbo y puse el K24 como me dijo ferni, termine alas 00:30 de la noche, sali del garaje a probarlo y esto es un avion . ahora si estoy contento con mi S2, ¿donde puedo mandar a k me reparen el K26? muchas gracias a todos. M gordon este siguiente fin de semana ya me pasare por donosti y kdamos. me alegro que te vaya bien ahora envia el turbo a donde te dicen lo dejan nuevo un saludo Responder
audiS2power Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 muchas gracias a todos vosotros, me habeis ayudado y ahora va muy bien. mandare el k 26 a reparar. un saludo a todos Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 nos si os acordareis pero mi S2 como ya comente antes no andaba un pedo, pero ayer termine de cambiar el turbo y puse el K24 como me dijo ferni, termine alas 00:30 de la noche, sali del garaje a probarlo y esto es un avion . ahora si estoy contento con mi S2, ¿donde puedo mandar a k me reparen el K26? muchas gracias a todos. M gordon este siguiente fin de semana ya me pasare por donosti y kdamos. Esperemos que no te tarden como a mí, que ya llevo casi un mes Responder
audiS2power Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 dnd lo mandaste a reparar? Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 dnd lo mandaste a reparar? A turbo3 Responder
DavidRS Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 dnd lo mandaste a reparar? A turbo3 Llama y pregunta por Marcel, le dices que eres amigo mío, a ver si te lo mandan yaaaaaa!!! Responder
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 dnd lo mandaste a reparar? A turbo3 Llama y pregunta por Marcel, le dices que eres amigo mío, a ver si te lo mandan yaaaaaa!!! Gracias, David. Yo se lo mande a JAvispa y ha sido él quien me lo está gestionando Responder
DavidRS Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 dnd lo mandaste a reparar? A turbo3 Llama y pregunta por Marcel, le dices que eres amigo mío, a ver si te lo mandan yaaaaaa!!! Gracias, David. Yo se lo mande a JAvispa y ha sido él quien me lo está gestionando Ok, si me necesitas me das un toke, hasta mañana estoy en BCN liao de mecas........ Responder
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 dnd lo mandaste a reparar? A turbo3 Llama y pregunta por Marcel, le dices que eres amigo mío, a ver si te lo mandan yaaaaaa!!! Gracias, David. Yo se lo mande a JAvispa y ha sido él quien me lo está gestionando Ok, si me necesitas me das un toke, hasta mañana estoy en BCN liao de mecas........ GRACIAS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.