Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

nos si os acordareis pero mi S2 como ya comente antes no andaba un pedo, pero ayer termine de cambiar el turbo y puse el K24 como me dijo ferni, termine alas 00:30 de la noche, sali del garaje a probarlo y esto es un avion :thumbsup::p . ahora si estoy contento con mi S2, ¿donde puedo mandar a k me reparen el K26? muchas gracias a todos. M gordon este siguiente fin de semana ya me pasare por donosti y kdamos.

Publicado
nos si os acordareis pero mi S2 como ya comente antes no andaba un pedo, pero ayer termine de cambiar el turbo y puse el K24 como me dijo ferni, termine alas 00:30 de la noche, sali del garaje a probarlo y esto es un avion :unsure::drooling: . ahora si estoy contento con mi S2, ¿donde puedo mandar a k me reparen el K26? muchas gracias a todos. M gordon este siguiente fin de semana ya me pasare por donosti y kdamos.

me alegro que te vaya bien ahora :thumbsup: envia el turbo a donde te dicen lo dejan nuevo

un saludo

• 2 semanas más tarde...
Publicado
nos si os acordareis pero mi S2 como ya comente antes no andaba un pedo, pero ayer termine de cambiar el turbo y puse el K24 como me dijo ferni, termine alas 00:30 de la noche, sali del garaje a probarlo y esto es un avion :unsure::cfsd1: . ahora si estoy contento con mi S2, ¿donde puedo mandar a k me reparen el K26? muchas gracias a todos. M gordon este siguiente fin de semana ya me pasare por donosti y kdamos.

Esperemos que no te tarden como a mí, que ya llevo casi un mes :unsure:

Publicado
dnd lo mandaste a reparar?

A turbo3

Llama y pregunta por Marcel, le dices que eres amigo mío, a ver si te lo mandan yaaaaaa!!!

Gracias, David.

Yo se lo mande a JAvispa y ha sido él quien me lo está gestionando

Publicado

A turbo3

Llama y pregunta por Marcel, le dices que eres amigo mío, a ver si te lo mandan yaaaaaa!!!

Gracias, David.

Ok, si me necesitas me das un toke, hasta mañana estoy en BCN liao de mecas........

Publicado

A turbo3

Gracias, David.

Ok, si me necesitas me das un toke, hasta mañana estoy en BCN liao de mecas........

GRACIAS!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.