CMG_TT Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Hola, me gustaria saber si abria algun problema en montar unas llantas en19 en un tt con suspension de serie..o tal vez deveria montar 18?? Responder
javicm83 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Mejor pon unas 18" que no se en el tuyo pero en mi coche estan homologadas segun la ficha tecnica,aunque supongo que sera en todos. Responder
jomadi Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Problemas ninguno, yo llevo 19 y bajao. Eso si, ten claro, que va a correr menos, agarrar mas en seco, pero menos en mojado. Y vas a notar mucho más las ireguralidades de la carretera s2 Responder
CMG_TT Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 jomadi pon una foto de tu coche porfavor Responder
Casanova Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Eso eso!! :ranting2: que es en mi opinión el TT negro más bonito del foro S2 Responder
jomadi Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Eso eso!! :lmfao: que es en mi opinión el TT negro más bonito del foro S2 jejeje no digas eso que me lo creo :clap1: Os pongo alguna, pero todavía no lo tenía agachao del todo( llevaba unos eibach) ahora llevo unos Bilstein PSS regulables: Y una de los relojes del Turbo y aceite s2 Responder
jomadi Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Por cierto casanova, aver cuando nos vemos un día los Teteros asturianos :lmfao: s2 Responder
chotakus Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Eso eso!! que es en mi opinión el TT negro más bonito del foro S2 jejeje no digas eso que me lo creo Os pongo alguna, pero todavía no lo tenía agachao del todo( llevaba unos eibach) ahora llevo unos Bilstein PSS regulables: Y una de los relojes del Turbo y aceite s2 Ahora vengo que voy a tocarme Responder
Tarato Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Ahora vengo que voy a tocarme JOJOJO. :cry1: Jomadi, lo tienes precioso. Ese frontal me encanta, lo que pasa es que me temo que es muy bajito por delante. ¿No te roza al subir o bajar alguna rampa de garaje? Y esos relojes de los aireadores.... Ya he leido que no impiden la salida del aire pero todavía no me he enterado si son fáciles de montar. Supongo que habrá que desmontar todo el salpicadero, ¿no?. ¿Y luego a que sensores los conectas para que obtengan la información que muestran? Saludos Responder
DON DAN Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 NO CREO QUE TENGAS PROBLEMA, YOMONTE 235/35/19 Y PERFECTO. PD: PRECIOSO EL TT NEGRO. Responder
borjasturias Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Por cierto casanova, aver cuando nos vemos un día los Teteros asturianos s2 eso aver kuando nos juntamos los teteros asturianos Responder
jomadi Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) Ahora vengo que voy a tocarme :lol2: JOJOJO. Jomadi, lo tienes precioso. Ese frontal me encanta, lo que pasa es que me temo que es muy bajito por delante. ¿No te roza al subir o bajar alguna rampa de garaje? Y esos relojes de los aireadores.... Ya he leido que no impiden la salida del aire pero todavía no me he enterado si son fáciles de montar. Supongo que habrá que desmontar todo el salpicadero, ¿no?. ¿Y luego a que sensores los conectas para que obtengan la información que muestran? Saludos Chotakus.. que exagerao jajajaja Gracias a todos Respecto a la defensa ahora la llevo más baja todavía... y si hay que tener mucho cuidado, tanto al aparcar de frente, como al bajar rampas... el otro día, al llevar mi madre de compras en el TT, al intentar entrar en el Mercadona del Fontan en Oviedo, tuve que dar para atras... quedaba travao con los bajos <_< ya que empieza la bajada muy pronunciada... Los relojes son muy facil de montar, No hace falta desmontar el salpicadero, el aireador sale a presion. Y los sensores muy fácil, un bulon al motor para la temp. del aceite y una T en FRP para el turbo, por ejemplo El TTclub hay un par de post con el proceso s2 Editado 15 de Septiembre del 2008 por jomadi Responder
jomadi Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Por cierto casanova, aver cuando nos vemos un día los Teteros asturianos s2 eso aver kuando nos juntamos los teteros asturianos Ya, estamos tardando en hacer una minikedada aunque sea un ratiilo un sabado s2 Responder
DannyTT Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Y dichos relojes donde se pueden comprar porke kedan tan bien ke parece ke vengan de la casa... Responder
Tarato Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Y los sensores muy fácil, un bulon al motor para la temp. del aceite y una T en FRP para el turbo, por ejemplo ... vaya, que fácil ... Si alguien sabe lo que me ha dicho que me lo explique por si tengo que insultarle. Bueno, en serio, gracias por contestar. Supongo que no serán muy complicados de instalar si no se tiene que desmontar el salpicadero. Pero entonces, ¿por donde metes el cableado hasta los sensores? En cuanto a lo del frontal es lo que me temía. De verdad que me encanta pero no quiero estar con mil ojos cada vez que aparco de frente a la acera o simplemente todos los días cuando entro y salgo de mi garaje que tiene una rampita curiosa. Se que tarde o temprano (seguro que temprano) lo rozaría y me quedaría calvo tirándome de los pelos. He visto algunos que no son tan bajitos por delante (aunque pierden espectacularidad) y terminaré poniendo uno de esos. De todas formas esas son modificaciones a medio-largo plazo ya que antes hay otras cosas que quiero y tengo que hacerle.... Responder
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