Jump to content

Llantas


CMG_TT

Publicaciones recomendadas


Y los sensores muy fácil, un bulon al motor para la temp. del aceite y una T en FRP para el turbo, por ejemplo

 

... vaya, que fácil ... :cfsd1: :cfsd1: :laugh:

 

Si alguien sabe lo que me ha dicho que me lo explique por si tengo que insultarle. :laugh:

 

Bueno, en serio, gracias por contestar. ;) Supongo que no serán muy complicados de instalar si no se tiene que desmontar el salpicadero. Pero entonces, ¿por donde metes el cableado hasta los sensores?

 

En cuanto a lo del frontal es lo que me temía. De verdad que me encanta pero no quiero estar con mil ojos cada vez que aparco de frente a la acera o simplemente todos los días cuando entro y salgo de mi garaje que tiene una rampita curiosa. Se que tarde o temprano (seguro que temprano) lo rozaría y me quedaría calvo tirándome de los pelos. He visto algunos que no son tan bajitos por delante (aunque pierden espectacularidad) y terminaré poniendo uno de esos. De todas formas esas son modificaciones a medio-largo plazo ya que antes hay otras cosas que quiero y tengo que hacerle.... :unsure:

 

La FRP es la bomba de la gasolina y ahí se le puede poner una "T" para sacar la presión, o bien directamente un "T" a la N249; así sacas la presión del turbo

Un bulon, es una "tornillo" que lleva un sensor, este va al motor y de ahí sañe la información para el reloj y dar la tem. del aceite.

Los cables se pasan desde los agujeros hacia un agujero que hay encima del acelerador, solo hay que desmontar el plastico de la zona debajo del volante, el que tiene un hueco para la documentacion y otro pequeño para guardar "cosillas"

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te costo el frontal es precioso y andobuscandolo por bcn.. pero m gustaria comparar precios..mi idea e sponer unas 19con la suspension de serie y un frontal tipo asi

 

Mira, aquí tienes precios de defensa y parrilla

Defensa:

http://www.mundotuning.com/catalogo/produc...roducts_id=8003

Parrilla:

http://www.mundotuning.com/catalogo/produc...roducts_id=8653

 

Más de 1500€ más iva, hay que añadir pintar y montar

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Por cierto casanova, aver cuando nos vemos un día los Teteros asturianos :lol2:

s2

eso aver kuando nos juntamos los teteros asturianos

 

Cuando querais chavales, pero me vais a dar envidia los 2 con vuestras máquinas infernales jajaja! Borja el tuyo también esta guapisimo! :lol2:

 

Muy buenas las fotos. Ese frontal me vuelve loco :lol2: , pero no lo puedo poner, por que surfeo y lo rompo en la playa fijo, es tan bajito!! :lol2:

 

Un abrazo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto casanova, aver cuando nos vemos un día los Teteros asturianos :lol2:

s2

eso aver kuando nos juntamos los teteros asturianos

 

Cuando querais chavales, pero me vais a dar envidia los 2 con vuestras máquinas infernales jajaja! Borja el tuyo también esta guapisimo! :laugh:

 

Muy buenas las fotos. Ese frontal me vuelve loco :laugh: , pero no lo puedo poner, por que surfeo y lo rompo en la playa fijo, es tan bajito!! :unsure:

 

Un abrazo. :thumbsup:

 

Pues estamos tardando ^_^

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas me vuelven locooo y ese culito...dios mío y porque no quiero hablar del frontal es que es precioso el mejor tt que e visto por ahora. Lo debes tener muy escuchado pero tío eres una maquina, has mejorado lo inmejorable, dejémonos de pijadillas...por cierto donde puedo pillar unas llantas así es que estoy como loco en las new rs4 o en una bbs muy parecidas a las que tienes. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas me vuelven locooo y ese culito...dios mío y porque no quiero hablar del frontal es que es precioso el mejor tt que e visto por ahora. Lo debes tener muy escuchado pero tío eres una maquina, has mejorado lo inmejorable, dejémonos de pijadillas...por cierto donde puedo pillar unas llantas así es que estoy como loco en las new rs4 o en una bbs muy parecidas a las que tienes. Gracias!!

 

 

Hola, gracias :thumbsup: , pero no es para tanto...

 

Las llantas yo se las compré a Koldo de siriustuning

Entra en su web y echale un vistazo a ver si todavía tiene, son unas keskin kt4

 

Por cierto, antes que estas tuve las rs4New :huh:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora que las llevas puestaS? con cuales te quedas? estas son como mas impactantes no? bueno ya le echare un vistazo.

 

 

Ahora llevo las Keskin y desde mi punto de vista si que hay difrerencia... está mucho mas vistoso ahora. Aunque tambien tengo que decir que ahora llevo 19" y con las rs4New eran 18", así que la comparación, no es justa del todo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.