Mario A6 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Hola a todos, pos eso, a ver si alguien me explica como se guarda en memoria las posiciones del asiento del conductor y volante, aún no me han dado el libro y no se como va... Saludos. Responder
DavidBEST Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 muy sencillo, para guardar una posicion, colocas el asiento y el volante como deseas y en la puerta le das primero al boton set y luego mantienes presionado durante unos 5 segundos el boton donde lo quieres guardar luego, para que se te pongan en esa posicion memorizada desde otra distinta, tienes que MANTENER PULSADO el botón donde la grabaste hasta que se termine de colocar todo!!! saludos! Responder
Mario A6 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 muy sencillo, para guardar una posicion, colocas el asiento y el volante como deseas y en la puerta le das primero al boton set y luego mantienes presionado durante unos 5 segundos el boton donde lo quieres guardar luego, para que se te pongan en esa posicion memorizada desde otra distinta, tienes que MANTENER PULSADO el botón donde la grabaste hasta que se termine de colocar todo!!! saludos! Hola David, muchas gracias, hecho!!!. Una cosa más, al quitar el contacto y abrir la puerta, solo en una ocasión, se retiró el volante y se echó el asiento para atrás y ahora no lo hace, ¿sabes por qué?... Saludos. Responder
DavidBEST Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 eso lo hace cuando el volante te lo colocas demasiado bajo y el asiento lo colocas demasiado adelantado con respecto a unas posiciones que el coche considera "cómodas" para salir. Si la configuracion que has guardado no supera tales posiciones, no los retira despues....no sé si me explico... un saludo! Responder
Mario A6 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 eso lo hace cuando el volante te lo colocas demasiado bajo y el asiento lo colocas demasiado adelantado con respecto a unas posiciones que el coche considera "cómodas" para salir. Si la configuracion que has guardado no supera tales posiciones, no los retira despues....no sé si me explico... un saludo! Te has explicado perfectamente, muchas gracias. :ranting2: Responder
TibyA8 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Yo creo que no es por eso. En la parte izquierda del volante, donde está los intermitentes, verás un botón que se puede meter y sacar, en una de las posiciones si retira el volante a tope para que salgas y en la otra no. Me parece que era estando pulsado lo retira y estando fuera no, pero no estoy seguro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.