David_bus Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 buenas, el otro día me líe a desmontarle la puerta trasera izquierda al coche de un amigo para cambiarle el elevalunas. El problema lo tuve cuando quite todos los tronillos que vi y al sacar el panel estaba muy duro, no se si es que hay grapas o que, pero esta bastante durillo. No se si alguien lo ha sacado, pero espero que alguien me pueda ayudar o si alguien tiene alguna foto o esquema de esa parte. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER S Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola!! Yo desmonte el guarnecido de la puerta del piloto y tiene lo menos 3 grapas. En tu caso tendra lo mismo; ten cuidado de no romperlas pues son de plastico, si las rompes tendras que ir a l conce a que te vendan unas nuevas. Esperemos que alguno te pueda colgar el pdf del desmontaje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Aqui lo tienes. Un saludo desmontar_puerta_trasera.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola!!Yo desmonte el guarnecido de la puerta del piloto y tiene lo menos 3 grapas. En tu caso tendra lo mismo; ten cuidado de no romperlas pues son de plastico, si las rompes tendras que ir a l conce a que te vendan unas nuevas. Esperemos que alguno te pueda colgar el pdf del desmontaje Un saludo lo menos 3 grapas????,joer,pues habras contado mal por q el mio lleva 8 contadas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER S Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Hola!!Yo desmonte el guarnecido de la puerta del piloto y tiene lo menos 3 grapas. En tu caso tendra lo mismo; ten cuidado de no romperlas pues son de plastico, si las rompes tendras que ir a l conce a que te vendan unas nuevas. Esperemos que alguno te pueda colgar el pdf del desmontaje Un saludo lo menos 3 grapas????,joer,pues habras contado mal por q el mio lleva 8 contadas.... No me jodas hombre!!!! en la puerta del pioloto imposible que hubieran 8....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HELIOS MURCIA SANCHEZ Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 pudes mandar las fotos de como desmontar la puerta trasera para cambiar el elevalunas las fotos que hay no se puede abrir te lo agradeceria muchisimo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 pudes mandar las fotos de como desmontar la puerta trasera para cambiar el elevalunas las fotos que hay no se puede abrir te lo agradeceria muchisimo gracias No se a quien te refieres, pero en este post esta un poco viejo, 4 años, difícil que te manden las fotos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 En las de alante hay un tornillo abajo y los que hay tras la moldura. Atrás solo encuentro tres tornillos tras las grapas. En la parte de abajo solo hay una muesca en el panel de la puerta como si hubiera un tornillo ahí pero está tapado. Por más que tire no puedo sacar la puerta. Alguien la ha sacado? Acabo de desmontar la del copiloto sin problema, y esa sí llevaba tornillo abajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Creo que para sacar el guarnecido de las puertas, habia que subirlo un poco hacia arriba y luego tirar,haber si alguien lo pudiera aclarar algo mas.....,Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Las ocasiones que la he desmontado, recuerdo que tiene tres tornillos detras de la moldura (aluminio o piano), otro debajo del apoyabrazos, y una vez sacados hay que subirla un poco hacia arriba y sacar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Sí sí, se me olvidó sacar el de debajo del asidero. Es que alante no llevaba ese tornillo y por eso pensé que atrás no había nada. Gracias igualmente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfondo Publicado 16 Junio Denunciar Compartir Publicado 16 Junio En 6/4/2015 a las 17:44, Argentum dijo: Sí sí, se me olvidó sacar el de debajo del asidero. Es que alante no llevaba ese tornillo y por eso pensé que atrás no había nada. Gracias igualmente! Hola, ¿cómo se quita el tornillo que está bajo el asidero? Accedo al hueco, pero no consigo dar con el tornillo... He visto algún video en el que introducen el destornillador algo inclinado, pero no consigo encontrarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 Junio Denunciar Compartir Publicado 25 Junio En 16/6/2024 a las 23:48, Alfondo dijo: Hola, ¿cómo se quita el tornillo que está bajo el asidero? Accedo al hueco, pero no consigo dar con el tornillo... He visto algún video en el que introducen el destornillador algo inclinado, pero no consigo encontrarlo... miralo con una linterna para ver donde esta y ASi puedes localizarlo mejor. tiene que ser un destonillador largo sino no llega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfondo Publicado 26 Junio Denunciar Compartir Publicado 26 Junio En 25/6/2024 a las 14:07, Carlisu84 dijo: miralo con una linterna para ver donde esta y ASi puedes localizarlo mejor. tiene que ser un destonillador largo sino no llega Pues eso era @Carlisu84, con un destornillador más largo lo he podido hacer sin problema. Gracias! 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.