David_bus Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 buenas, el otro día me líe a desmontarle la puerta trasera izquierda al coche de un amigo para cambiarle el elevalunas. El problema lo tuve cuando quite todos los tronillos que vi y al sacar el panel estaba muy duro, no se si es que hay grapas o que, pero esta bastante durillo. No se si alguien lo ha sacado, pero espero que alguien me pueda ayudar o si alguien tiene alguna foto o esquema de esa parte. Gracias de antemano. Responder
nachoa4 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 No tengo esquema, pero normalmente, todos los paneles de puertas, aparte de diversos tornillos luego van sujetos con grapas de presión. Salu2 Responder
David_bus Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 gracias Nachoa4, el problema que tengo es que esta bastante duro, por eso voy bastante cauto y más vale preguntar...Hoy vendra mi amigo, a ver si veo las grapas o que. Pero gracias de antemano. Un saludo!! Responder
DYM234 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 A ver si puedo esta tarde y te paso el esquema de montage/desmontage. Responder
DYM234 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 A ver si esto te sirve... Responder
DYM234 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 .. Responder
jonay Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Si no me equivoco sale hacia arriba ya que en vez de grapas tiene ganchos,pruevalo,saludos. Responder
Jisu-1.8T Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Yo he desmontado los de alante y va bastante duro, tira sin miedo Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.