Kopete Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Pues eso. Ayer me confirmo el comercial que el lunes o el martes lo reciben en el conce,por lo que si se dan vidilla con el papeleo para el finde que vien lo tengo, asi que, como creo que seré de los primeros en tenerlo de est foro, ya os contaré las primeras impresiones. La semana pasada me dejaron 4 dias un 2.7 TDI y iva de p.m. y me han comentado que el motor 2.0 TFSI va mas o menos igual !a ver si es verdad! Lo dicho, ya os contaré. Salu2. Responder
Arrows Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Pues eso. Ayer me confirmo el comercial que el lunes o el martes lo reciben en el conce,por lo que si se dan vidilla con el papeleo para el finde que vien lo tengo, asi que, como creo que seré de los primeros en tenerlo de est foro, ya os contaré las primeras impresiones. La semana pasada me dejaron 4 dias un 2.7 TDI y iva de p.m. y me han comentado que el motor 2.0 TFSI va mas o menos igual !a ver si es verdad! Lo dicho, ya os contaré. Salu2. Enhorabuena, seguro que ira igual de bien, pero notaras algunas diferencias al conducirlo....en cualquier caso disfrutaras mucho. Saludos Responder
Klubber Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Enhorabuena!! Pon fotos y cuentanos tus impresiones, que los que aun estamos en espera siempre lo agradecemos Un Saludo. Responder
hotdog Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) Esperando tus impresiones con ansias, sobretodo a nivel de consumo y de entrega de potencia. Editado 15 de Septiembre del 2008 por hotdog Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Enhorabuena...!!! A disfrutarlo...!!! Saludos...!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.