mazor Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 hola a todos llevo varios dias buscando en el foro las referencia de la parrilla delantera del s4 b7 y las de los antinieblas del sr4 b7 es para poner el kit de hofele a un b6 me an mandado el paraka y el añadio al capo y no encuentro las referencias para pedir las piezas que me faltan a la casa audi espero que me ayudeis mucha Responder
mucho guille Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 las rejillas y parrilla son del RS4,no del S4,si las pides en el conce no puede haber comfusion(RS4 B7) Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 A mi personalmente me gusta mas ese parachoques de Hofele con la regilla central del s4 y las de los antinieblas las del rs4 Responder
POWER Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 sabes que con ese paragolpes la parrilla central va con el capo Responder
mucho guille Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 sabes que con ese paragolpes la parrilla central va con el capo eso para mi un gran fallo,yo personalmente lo modificaria para que se quedase en el paragolpes. Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 sabes que con ese paragolpes la parrilla central va con el capo eso para mi un gran fallo,yo personalmente lo modificaria para que se quedase en el paragolpes. +1 Como si fuese el capo del A4 cabrio Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 (editado) http://www.hofele.com/design/en/Showcars/c...audi_a4_b6.html Te quedara algo asi Editado 13 de Septiembre del 2008 por Audi A4 TDi Responder
QUATTTRO Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Cuando tengas todas las piezas te importaria poner cuanto te a salido todo? A mi me encanta ese kit pero me da que sale un paston. Gracias Responder
mazor Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 muchas gracias el parachoques lo vamos a acoplar para que la rejilla no se quede en el capo el paragolpes y el capo me an salio en 350 euros ahora tengo 100 de pintar el capo 170 del pintar el paraka y lo que me cuesten la parrilla y los antinieblas ----- pregunto como os gusta mas con la rejila del s4 o la del sr4 pa mi parecer queda mas elegante la del s4 os pondre luego unas fotos del paraka y el acople un saludo gracias Responder
delinares Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 8E0 807 105S paragolpes RS4 B7 8E0 807 077A Pieza de cierre antinieblas Responder
8ers Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 hola mazor , yo tengo el paragolpes de hofele pero no el que tu has comprado, sino el otro, pero bueno las tapas de los antinieblas son las mismas, las de rs4, despues de buscar en el garage como un condenao las dichosas bolsas con las pegatinas de las referencias donde venian estas las logre encontrar, aunque despues cai de que por detras de las tapas vienen las referencias, las compare para asegurarme de que eran esas y ASI era eran las mismas. 8E0 807 681 E 3FZ 8E0 807 682 E 3FZ veo que las referencias que yo te doy no son iguales a las que te ha puesto nuestro amigo de linares,en fin, las tapas te puedo asegurar que son estas perdona si me enrrollo tanto un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.