rafasportback Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Buenas, ayer le metí un toqui a mi coche contra una valla metálica de esas amarillas que hay en las calles. Me ha dejado como unas marcas q no se van lavándolo ni con pulimento. Me gustaría saber cón qué producto puedo quitarlo. Gracias Responder
YoniSB Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Buenas, ayer le metí un toqui a mi coche contra una valla metálica de esas amarillas que hay en las calles. Me ha dejado como unas marcas q no se van lavándolo ni con pulimento. Me gustaría saber cón qué producto puedo quitarlo. Gracias Unas fotos del problema ayudarían muxo, yo te aconsejo un polish fino, para intentar quitar las rallas; yo el que prefiero es el "polish with sealant" de la marca poorboys, es un polish fino que viene además con sellante para proteger la pintura. Con eso deberían de salir las marcas de rallitas. Ojo si son rallas profundas no creo que lo quites a no ser que pintes todo. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Gracias, Yoni por contestar. Al final ni polish ni leches, lo he quitado perfectamente con colonia "Kenzo"de imitación. Oye, perfecto ha quedado. Habrá que añadirlo a la lista de productos estrella, jeje. Saludos tío Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.