Jump to content

Biberon arranque 110Ah -----> 80 Ah


Rinir

Publicaciones recomendadas

Saludillos.

Ayer le di un biberon a un A4 B6 TDI 130cv con mi B8 que es un 2.7 con una bateria de 110 Amperios. El otro Audi tenia una bateria de 80 Amperios. Si mi bateria era de muchos mas amperios que la otra, ¿porqué no fue capaz de arrancar al otro coche?????. Es que casi ni movio el motor. Luego llego el jipi de la grua, le dio un bibi y arranco de momento. Los cable se recalentaron a los dos segundos y tuve que dejarlo. Me daba miedo cargarme a mi niño.

¿ Pudiera ser que los cables fueran demasiado malos (no eran muy gruesos) y por eso no transmitieran todo el amperaje al otro coche???. Si no es asi no lo entiendo

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si los cables son "Carrefú" pues olvídate, en la mayoría de los casos no hacen bien su cometido.

 

También decirte que los cables deben hacer perfectamente masa unos con otros o puedes calentarlos e incluso quemarlos. Cuando la masa no es suficiente, tampoco pasa la suficiente corriente como para arrancar un coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta.

Supongo que ese es el motivo puesto que los cables eran muy malos y a los dos segundos empezaron a echar humo y quemarse por la parte de las pinzas.

Me apañare unos buenos cables porque siempre me gustan llevarlos en el maletero (quien sabe si algun dia te haran falta)

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos cables cuanto más "gordos" sean , mejor. Mira , hace poco mi golf no arrancaba, y estuve un buen rato dándole cera con el A6, al final no arrancó por otros motivos (tenía muy desajustada la inyección, llena de carbonilla la admisión de aire....en fin, los 17 años que tiene...), pero los cables casi ni se calentaron porque son "gordos", y además los he usado ya varias veces para mi y para algún vecino , es lo que tiene vivir en un pueblo, que no siempre tienes un mecánico a mano, y tienes que apañarte tu mismo, o con los vecinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludillos.

Ayer le di un biberon a un A4 B6 TDI 130cv con mi B8 que es un 2.7 con una bateria de 110 Amperios. El otro Audi tenia una bateria de 80 Amperios. Si mi bateria era de muchos mas amperios que la otra, ¿porqué no fue capaz de arrancar al otro coche?????. Es que casi ni movio el motor. Luego llego el jipi de la grua, le dio un bibi y arranco de momento. Los cable se recalentaron a los dos segundos y tuve que dejarlo. Me daba miedo cargarme a mi niño.

¿ Pudiera ser que los cables fueran demasiado malos (no eran muy gruesos) y por eso no transmitieran todo el amperaje al otro coche???. Si no es asi no lo entiendo

Saludillos

Yo tiré unos cables que había comprado en Carrefour que eran demasiado cortos (llegaban mal de un coche a otro), eran delgados y de cable de aluminio (se calentaban) y como a ti tampoco servían para arrancar el coche. En Dos Hermanas hay un taller - MAURI- que los hace a medida, de cable gordo y de cobre :lol2: y te puedo decir que el cambio ha sido total. En varias ocasiones los he usado y van de maravilla. :p (No me dan comisión) :unsure: <_<

El miércoles próximo hay una MINI-QUEDADA CARREFOUR (Ver en quedadas y salidas). Si vienes dime que te los enseñe ya que siempre los llevo en el maletero. :innocent:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Lo curioso es que en a funda de los cables que utilice ponia que aguantabas hasta 200 Ah y fijaros si eran malos que una pinza se solto debido al calentamiento. Vaya estafa.

Intentare encontrarlos aqui en Sevilla y si no me paso por el taller que dice Trotacaminos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.