Audimaster Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Nos hemos comprado un a3, lo pedimos el 2 de mayo, alguien que se haya comprado uno de los nuevos, cuanto se espero?, dos meses? mas? Me podeis contar vuestra experiencia? Gracias audimaniacos
ALEJANDRO Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Entre 8 y 10 semanas por termino medio,el mio fueron 8 semanas exactas. Un saludo
gelete Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Yo me lo compré recien salido el modelo, A3 2.0TDI, lo pedí el 28-05-03, lo tenia en el concesionario el 24-07-03, no llegó a dos meses, y lo pedí con extras, xenón, pintura, reposabrazos, espejo fotosensible, radio cd. Tanquilo que llega. DISFRUTALO!!!!
nene Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 (editado) Yo de ti me compraría una sillita, una caña de pescar y ale a matar el tiempo Editado 4 de Julio del 2004 por nene
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 jajajajajajaja o te puedes echar un par de partiditas al risk porq creo q tendras para rato
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 El problema esq ahora en verano sera peor..aunq si lo pediste en mayo.Un amigo ha pedido un A4 Sline y le han dado para primeros de septiembre tal y como el lo quiere
FasTT18 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Cuando compre mi TT el comercial me dijo "Dos meses y medio". Tardaron dos meses y medio justos. Suerte y paciencia.
eduard23 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Pues yo lo pedi el 28 de julio y man dao plazo para 4 meses sin mi A3 asi que me llevare la caña de pescar y comprare un par de amigos que tambien san comprao un a3 pa pasar el rato
Curro-A6 avant 163cv Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Te cuento que en mi caso tardaron exactamente lo que me anunció la comercial que me lo vendió. El coche llegó unos días antes, pero que si hasta que no pagas no liberan la documentación, que si el seguro no te lo hacen hasta que no hay matrícula...que exacto oo que me dijeron...ya me lo nhabía advertido un amiguete de madrid que se compró un a4 el año pasado....paciencia...pero cuando llega...verás como la espera merece la pena
Xavilondo Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 pues yo lo compre el 10 de mayo y me llegó el 10 de junio... Supongo que va segun concesionarios...
Salec Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 (editado) Por cierto la foto esa del interior del A3...parece q esta cayando por un precipicio al vacio, se va a hacer añicos!! Editado 31 de Agosto del 2004 por Salec
Ambition_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 a mi me dijeron que el dia 30 de agosto estaria aqui, lo pedi el 14 de junio, y de momento no ha llegado todavia, me ha dixo que me llamara mañana a ver que tal, saludos
wcm-bcn Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 La producción del A3 va muy lenta la verdad. El plazo medio suele ser de 8 semanas, a veces pasa que una persona que está en lista de espera y se cansa de esperar y tiene el mismo equipo que tu pedido y se acorta el plazo pero es dificil. Tambien depende mucho de lo grande e importante que sea el concesionario. Por cierto te han confirmado que ya viene con expecificaciones del 2005, cambian cuatro cosas, sobre todo a nivel técnico y vale la pena que sea así. Preguntalo en el concesionario. Un saludo y disfruta pronto de un nuevo coche.
nakaro Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 que cuatro cambios trae??a mi no me han informado de nada... yo lo he pedido hace menos de una semana,el 23 d este mes asi que mañna mismo me compro un risk...
Antoniojavier Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Yo lo pedi el 9 de diciembre y me han dicho que para diciembre (principios) estará. También me dijo el comercial que audi me mandaría una carta dando la bienvenida pero hasta la fecha no me ha llegado nada.
Publicaciones recomendadas