cheewie Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Existe algún tipo de producto para reparar plástico expuesto alcohol 96% por que se a comido el brillo del unos pilotos traseros que tengo y en concreto uno y no se lo que hacer gracas 1saludo Responder
cheewie Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 ayudaAAaa! Responder
a34323 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Para recuperar los plasticos exteriores como focos delanteros y traseros por culpa del sol, sal, etc...., Meguiars tiene un producto que se llama PLAST-X que va muy bien. es un pulimento muy muy fino para las opticas. El precio es 11,60. un saludo Responder
cheewie Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Para recuperar los plasticos exteriores como focos delanteros y traseros por culpa del sol, sal, etc...., Meguiars tiene un producto que se llama PLAST-X que va muy bien. es un pulimento muy muy fino para las opticas. El precio es 11,60.un saludo muchas gracias espero que esto me lo arregle Responder
Carmelo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola cheewie, tienes varios productos específicos para el pulido de plásticos como el "Plastic Polish" de Mothers, el "PlastX Clear Plastic" de Meguiars, o el "Plastik Lens Cleaning System" de Wolfgang.... Yo uso el primero de ellos y me va muy bien... pero si quieres un pulido más profundo para eliminar ciertos arañazos o recuperar ópticas mateadas, te recomiendo hacerlo a máquina, pues a mano te vas a matar a darle y el resultado no será igual. Todo está en función de lo que quieras recuperar... para poca cosa a mano... para cosas más serias necesitarás la orbital. Saludos! Responder
xhaka Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola cheewie, tienes varios productos específicos para el pulido de plásticos como el "Plastic Polish" de Mothers, el "PlastX Clear Plastic" de Meguiars, o el "Plastik Lens Cleaning System" de Wolfgang.... Yo uso el primero de ellos y me va muy bien... pero si quieres un pulido más profundo para eliminar ciertos arañazos o recuperar ópticas mateadas, te recomiendo hacerlo a máquina, pues a mano te vas a matar a darle y el resultado no será igual. Todo está en función de lo que quieras recuperar... para poca cosa a mano... para cosas más serias necesitarás la orbital. Saludos! Como muy bien habeis dicho a maquina siempre se consiguen mejor resultados, yo pulo las opticas 1º con un polis con mas poder de corte tipo Intrensive polish de Menzerna y luego utilizo el plastx para dejar un acabado mas fino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.