dunedey Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Tengo un gran dilema, no se cual comprar, el gasolina me sale 420€ mas barato y tiene 160 cv, el diesel tiene 140 cv pero es un 2.0, yo no voy a hacerle muchos kilometros, queria que me dijerais el compartamiento del de gasolina, el consumo es muy superior al diesel?? el promedio pone 6.8 litros, mientras que el diesel pone que es de 6 litros, luego otro cosa a parte, el seguro del diesel puede llegar a ser mas caro que el del gasolina por tener mas motor?o al contrario, puede ser el gasolina mas caro por llevar mas caballos?,cual de los dos anda mas? y bueno, cuales diferencias de precio hay entre el sello de un gasolina y uno diesel, a ver que me podeis recomendar, deciros que siempre he cogido coches diesel y que vengo de un 1.5 dci de 100cv. Muchas gracias y un saludo. Responder
luigilasagna Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Tengo un gran dilema, no se cual comprar, el gasolina me sale 420€ mas barato y tiene 160 cv, el diesel tiene 140 cv pero es un 2.0, yo no voy a hacerle muchos kilometros, queria que me dijerais el compartamiento del de gasolina, el consumo es muy superior al diesel?? el promedio pone 6.8 litros, mientras que el diesel pone que es de 6 litros, luego otro cosa a parte, el seguro del diesel puede llegar a ser mas caro que el del gasolina por tener mas motor?o al contrario, puede ser el gasolina mas caro por llevar mas caballos?,cual de los dos anda mas? y bueno, cuales diferencias de precio hay entre el sello de un gasolina y uno diesel, a ver que me podeis recomendar, deciros que siempre he cogido coches diesel y que vengo de un 1.5 dci de 100cv. Muchas gracias y un saludo. Ya probé un a3 corto y uno largo con 140TDi y te puedo decir que andan la leche, el 1.8tfsi corre más y es más duro, el consumo del 1.8 viene siendo 1,5 superior al del diesel, menos de 15000 al año gasolina, más de 20000 diesel. entre 15000 y 20000, depende de ti ;-) conclusiones que saco de leer este foro, Los seguros son similares, para hacerte una idea del precio entra en www.directseguros.es que puedes hacer un presu en un momento y sin dar muchos datos. El 1.8tfsi tiene cadena mientras que el 2.0tdi correa, son 600 euros a los 90000Km :-) .... en fin... eterno debate Responder
montte Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Gran dilema? no te compres un audi. gastate el dinero en un sitio que por lo menos te traten bien. Puedes hacer lo que te de la gana, pero yo ya te he avisado. Tarde o temprano te acordaras por que algo te pasara en el coche. Responder
kantusjack Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Personalmente subiría el límite a 25.000 (pero es una apreciación personal), ya que creo que el diesel se distanciará mas de la gasolina con el tiempo. SDS. Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Veo que lo primero que destacas son los 420 euros de diferencia... en un coche de 30.000 euros. Además dices que tus coches anteriores han sido diesel. ASI en la distancia "me hueles" a diesel. En este caso, por supuesto todas las opiniones que te han dado sobre "cómpratelo si haces a partir de x kms al año", etc, bueno, son igual de válidas que la mía, si no más válidas. Mi opinión es que si lo miras de esa manera los números te van a decir SIEMPRE que compres diesel. En este caso los números te ayudan desde el km0, porque el precio de salida ya es más barato. La diferencia de consumo entre uno y otro es de unos 2 litros a los 100. Te gusta más la forma de andar de un TDi o de un gasolina turbo? Responder
Murciégalo Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Gran dilema? no te compres un audi. gastate el dinero en un sitio que por lo menos te traten bien. Puedes hacer lo que te de la gana, pero yo ya te he avisado. Tarde o temprano te acordaras por que algo te pasara en el coche. 18000 km ..... 2 años y medio .... Ningún problema con el coche digno de mención .... Sí, en Audi, te puedes encontrar a bastantes personas poco profesionales, eso no lo entiendo ... lástima que en este país, los buenos profesionales brillen por su ausencia en todos los ámbitos y sectores ... Para un buen profesional que encuentro en Audi, RAHN coge y les cierra el taller ( + concesionario) .... Mi consejo: al ser alérgico a los TDI, a por el 1.8 TFSI de cabeza ! <_< Responder
dunedey Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Veo que lo primero que destacas son los 420 euros de diferencia... en un coche de 30.000 euros. Además dices que tus coches anteriores han sido diesel. ASI en la distancia "me hueles" a diesel. En este caso, por supuesto todas las opiniones que te han dado sobre "cómpratelo si haces a partir de x kms al año", etc, bueno, son igual de válidas que la mía, si no más válidas. Mi opinión es que si lo miras de esa manera los números te van a decir SIEMPRE que compres diesel. En este caso los números te ayudan desde el km0, porque el precio de salida ya es más barato. La diferencia de consumo entre uno y otro es de unos 2 litros a los 100. Te gusta más la forma de andar de un TDi o de un gasolina turbo? Gracias a todos, la forma de anada?, pues mira me encanta el silvido de la inyeccion en los diesel, pero tambien me encanta que te montes en el coche y no se oiga ni que esta encendido, y luego el sonido del gasolina es flipante, a parte puedes apurar mas las marchas. Por otro lado, mas de 10.000 kmtros al año no lo hago ni de coña, y en cuanto a seguros he estado mirando y es mas barato el diesel en 30€, pero creo que el mantenimiento del gasolina es mucho mas barato que el diesel no?. Otra cosa que veo raro es que solo hay una diferencia de 420€ en el precio con respecto al diesel, cuando siempre he vsto en otras marcas que iba entre 1000€ y 2000€, puede ser que el configurador no sea muy fiable no? Y por otro lado, porque no me recomiendas que me compre un audi???yo fui a pedir presupuesto y no me trataron mal la verda. Saludos para todos. Responder
luigilasagna Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Veo que lo primero que destacas son los 420 euros de diferencia... en un coche de 30.000 euros. Además dices que tus coches anteriores han sido diesel. ASI en la distancia "me hueles" a diesel. En este caso, por supuesto todas las opiniones que te han dado sobre "cómpratelo si haces a partir de x kms al año", etc, bueno, son igual de válidas que la mía, si no más válidas. Mi opinión es que si lo miras de esa manera los números te van a decir SIEMPRE que compres diesel. En este caso los números te ayudan desde el km0, porque el precio de salida ya es más barato. La diferencia de consumo entre uno y otro es de unos 2 litros a los 100. Te gusta más la forma de andar de un TDi o de un gasolina turbo? Gracias a todos, la forma de anada?, pues mira me encanta el silvido de la inyeccion en los diesel, pero tambien me encanta que te montes en el coche y no se oiga ni que esta encendido, y luego el sonido del gasolina es flipante, a parte puedes apurar mas las marchas. Por otro lado, mas de 10.000 kmtros al año no lo hago ni de coña, y en cuanto a seguros he estado mirando y es mas barato el diesel en 30€, pero creo que el mantenimiento del gasolina es mucho mas barato que el diesel no?. Otra cosa que veo raro es que solo hay una diferencia de 420€ en el precio con respecto al diesel, cuando siempre he vsto en otras marcas que iba entre 1000€ y 2000€, puede ser que el configurador no sea muy fiable no? Y por otro lado, porque no me recomiendas que me compre un audi???yo fui a pedir presupuesto y no me trataron mal la verda. Saludos para todos. Lo tienes clarisimo, si son menos de 10000km gasolina. En cuanto a la diferencia de precio, depende mucho de los motores y las marcas, si miras la aceleración 0-100 del coche y el consumo, el 140tdi comparalo con el 125 tsi el 1.8tfsi es un motór superior al 140tdi en términos de potencia y deportividad (caro) por eso es más caro En cuanto al tema de mantenimientos, siempre se dijo que los gasolina son más baratos de mantener y las averias son menos caras, pero hablando de dos motores turbo, pues no se que decirte, una rotura de turdo seguro que te sale por un pico en cualquiera de los dos lo único que el 1.8 tiene cadena y eso que te ahorras.... En cuanto a los problemas con el audi, si te pasas por el foro de mercedes, de renault, de golf o de cualquier otra marca veras gente que dice cosas parecidas, al final es una lotería si te toca el malo..... Responder
cheewie Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 si haces pocos kilometros el gasolina de cabeza, es un buen motor y me imagino que mas gusto de conducir que el diesel... yo creo que es mejor opcion el gasolina. Responder
tonivalencia Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Si te sirve de algo tuve el mismo dile hace un mes y una semana jaja... si haces menos de 17000 km, directo al gasolina (mi caso), si no, ya es cuestión de que hagas números o primar el placer de conducir (suavidad, sonido de motor) sobre otros factores Responder
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