bubu69 Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 También le he cambiado el pomo del cambio de marchas por uno que se ve poco en el foro, es el del nuevo s-line, practicamente igual que el del S3 pero sin el anagrama del S3, con las costuras en negro a conjunto con todo mi interior y piel perforada (a conjunto con el volante achatado). Espero os guste tanto como a mi: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Muy guapo estás dejando el A3.....enhorabuena !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Ese pomo es un acierto, comparado con el sencillo antecesor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Ese pomo es un acierto, comparado con el sencillo antecesor. Es un gran cambio, no me convencia poner el S3 en un coche que no es nada S3. Este es casi igual pero sin anagramas ni costuras de colores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Ese pomo es un acierto, comparado con el sencillo antecesor. Es un gran cambio, no me convencia poner el S3 en un coche que no es nada S3. Este es casi igual pero sin anagramas ni costuras de colores. ´+1, pienso igual que tú, lo estás dejando muy sline!! Saludos y chulísimo el pomo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2009 ha hora que ya se acaba el verano os enseño los cambios de este agosto, por fin me he pasado a 18", aunque preferia las RS6 me salio una buena oportunidad con las rs4 AÍ Q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2009 Se acaba el verano y con el han llegado nuevas modificaciones. Por fin ya me he pasado a 18", preferia las rs6 pero se me presento una buena opcion con las rs4 y me animé. Estas son las fotos de esta tarde: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 Pues nada que estaba pensando en ponerle las colas cromadas del octavia y me gustaria si alguien puede decirme algun taller de barcelona donde lo hagan y una orientación del precio. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 Pues nada que estaba pensando en ponerle las colas cromadas del octavia y me gustaria si alguien puede decirme algun taller de barcelona donde lo hagan y una orientación del precio. Gracias Prueba en Almotors, están en Cornella y trabajan muy bien, muchos foreros hacen sus mods con el, yo incluido xDDD S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 No le pongas las colas del octavia... ponle las de recambios originales de Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 ok, tomo nota. Algun taller recomendado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 WAW! Como lo estas dejando! A ver cuando me lo enseñas en vivo! Has puesto ya las colas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 WAW! Como lo estas dejando! A ver cuando me lo enseñas en vivo! Has puesto ya las colas? No, no aun... tengo otros proyectillos en la cabeza. Por cierto esta mañana a las 9:10 nos hemos cruzado en la diagonal, tu entrabas y yo salia. Si no fueses tan rápido me habrias visto!!!!!!!!!! Un detalle muy chulo lo de los leds, quedan muy guapos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Jejeje! No me he dado cuenta... Me alegra que te gusten los leds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.