Modarm Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 (editado) La metamorfosis del a3 sporback es una acontecimiento propio de la primavera que movido por el afan de apareamiento los individuos transforman su cuerpo..........jejejeje vaya metamorfosis! , lo de la rejilla delantera es buena una idea. Editado 29 de Abril del 2010 por Modarm Responder
pichy A4 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Amén tio bubu Responder
Nitronic Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Amén hermano Responder
bubu69 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 no me creo que lleve casi un año sin colgar fotos con las nuevas mods... intentare hacerlas este finde pero ya os adelanto algunas: Ya cambiado y pendiente fotos Luna delantera con parte oscura superior (aprobechando una rotura de luna) Cristales tintados por solarcheck (ideal para el crio) Trasera restiling s-line estriberas para las puertas S-line Luz guantera y maletero con leds de alta luminosidad Retrovisores color titanio (pintados por mi) Mando retros cromado En casa sin montar: triangulos tapizados con costuras en blanco A la espera de que llegue: Palanca de cambios con costuras blancas funda frebo de mano con costuras blancas Responder
bubu69 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Detalle de los espejos, echas con el movil. Prometo fotos de calidad para que opineis: Responder
bubu69 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 otra Responder
Nitronic Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 otra El color de los retros no desmerece para nada, bien por esas mods Responder
bubu69 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 la verdad es que parecen mas claros de lo que son en realidad. El color es más titanio y si todo va bien dentro de poco me pondre con las llantas para dejarlas de este mismo tono. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Buenos cambios bubu ! Un saludo. Responder
novaliche Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Yo quiero ver ese contraste de espejos con el Negro. asique azme fotos con bien de luminosidad BUbu jejejejejej. un saludo Responder
rafasportback Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 grandes cambios bubu Me interesa sobre todo el tema luna delantera oscurecida, tengo un par de rayas en la mía y estoy valorando cambiarla, lo metiste por el seguro no? s2 y muy guapo tu sb Responder
bubu69 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Yo quiero ver ese contraste de espejos con el Negro. asique azme fotos con bien de luminosidad BUbu jejejejejej. un saludo grandes cambios bubu Me interesa sobre todo el tema luna delantera oscurecida, tengo un par de rayas en la mía y estoy valorando cambiarla, lo metiste por el seguro no? s2 y muy guapo tu sb SI puedo este finde cuelgo fotos si no para el otro seguro que podre hacerle un buen reportaje de todos los cambios realizados. Responder
villica Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 bonita evolucion, si, muy currada! aunque prefiero las otras llantas y tampoco me gusta los retros cromados pero por lo demas, genial. me apunto al brico de las barras del techo Responder
bubu69 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Vaya dia de suerte que llevo, primero me llegan los triangulos tapizados... una poco más tarde me llegan la barras porta equipajes (aunque en otro post ya he dicho que me he equivocado al pedirlas) y hace cinco minutos me han traido esto... Responder
bubu69 Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Así que si juntamos triangulos + pomo + funda freno el resultado antes de montar es este: Este fin de semana intento montarlo todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.