Carlitos-A3 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Precioso, menudo cambio le has dado al coche.. Lo "unico" que le falta al interior es meteler un 2 DIN. Un saludo. Responder
bubu69 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 No creo que haga el cambio ya que si me lio la manta a la cabeza seria para montar el navi y la verdad es que lo uso muy poco y creo que no me compensa a nivel económico el cambio. Responder
Cerezu Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Muy chulo! Me gusta mucho... Pero no dudes lo de las colas, es un gran cambio y le dan otro aspecto al coche! S2 Responder
bubu69 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Bueno pues traigo noticias frescas, esta mañana he pasado la ITV sin problemas, con todo el paquete s-line exterior montado a posteriori y ni un solo comentario ni pregunta. Ya tengo hecho el cambio a 2 Din con la concert III, bo he colgado fotos pq. estoy a la espera de que me lleguen los botones del restyling, en cuanto los tenga prometo más fotos. buenas noches Responder
MYR Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Una pregunta, el tempomat y el volante en su dia lo montaste tu.... Responder
bubu69 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Una pregunta, el tempomat y el volante en su dia lo montaste tu.... Si, los monté yo. Es muy sencillo, solo has de tener las herramientas adecuadas y seguir los bricos que hay en el foro. Que hariamos sin este foro? Responder
MYR Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 No si los bricos me los se de pe a pa, pero me faltan las herramientas y ser un poco manitas... pero va bien saberlo por si algun dia necesito tu ayuda jejeje... Gracias y saludos de un paisano mas o menos... Responder
bubu69 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 la única herramineta espacial es la necesaria para quitar el volante, en norauto la encuentras por poco mas de 6e. Suerte Responder
MYR Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Pues igual un dia te voy a ver y me explicas mas o menos la problematica que me puedan surgir... Saludos Responder
bubu69 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 cuando quieras hombre Responder
marben Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) Bueno pues traigo noticias frescas, esta mañana he pasado la ITV sin problemas, con todo el paquete s-line exterior montado a posteriori y ni un solo comentario ni pregunta. Ya tengo hecho el cambio a 2 Din con la concert III, bo he colgado fotos pq. estoy a la espera de que me lleguen los botones del restyling, en cuanto los tenga prometo más fotos. buenas noches bubu la botonera la has comprado en el conce o por ebay, por cuanto te a salido € salu2 Editado 8 de Abril del 2011 por marben Responder
bubu69 Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Perdona por no responder antes pero no lo he visto hasta ahora. Yo la compre por ebay aquí: http://cgi.ebay.es/Umbau-Set-auf-Facelift-Mittelkonsole-fur-Audi-A3-S3-8P-/250799898833?pt=Navigations_Zubeh%C3%B6r&hash=item3a64d6c0d1 Responder
bubu69 Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Pues como postee hace unos dias me he decidido a realizar el cambio de 1Din a 2Din. El presupuesto no me llegaba para comprar un navegador así que me agencié una Concert III de un compañero de este foro y listo para liarme la manta a la cabeza. Hay varios bricos que explican como realizar el cambio por lo que no vaoy a extenderme con fotos de todo el proceso si no que os enseñaré el resultado final. La radio me llego con un pequeño golpe en el lateral inferior derecho que el anterior dueño no me informó ni me respondio a los 2 MP que le envie para quejarme. el resultado final es este: Responder
bubu69 Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) en estas fotos se puede ver con claridad el tema del golpe que comento: Ahora solo me falta conectar la luz del tarjetero para tenerlo todo correctamente. prometo fotos de mejor calidad que este finde no he podido hacerlas. gracias Editado 18 de Abril del 2011 por bubu69 Responder
Nephilim Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Precioso el coche! Lo tienes (hablo de la trasera) igual que cuando hice yo el cambio. Al principio yo tampoco le daba importancia a las colas de escape, pero poco a poco me gustaba cada vez menos el ver la trasera restyling sin unas colas adecuadas. Ahora yo llevo las Skoda RS, me costaron menos de 80 euros, y quedan muy bien con la trasera restyling. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.