Reynols Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 al final no montaste el techo negro? Responder
bubu69 Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Muy guapo el sportback Bubu...menudo cambio que sufrio el amigo desde que lo compraste si señor, siempre para mejor! Como bien dicen los compañeros...las colas! Un saludo y paciencia con los asientos! Este finde me pongo con ello, aprantemente no creo que tenga ninguna complicación. Ya os contaré. gracias al final no montaste el techo negro? Pues lo del techo negro fue una pu**** ya que al final el tio no me envio nada. Tube que reclamar a Ebay y Paypal y me devolbieron el dinero. Continuo buecando pero no encuentro nada. Responder
bubu69 Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Guantera montada, mañana si tengo tiempo cuelgo las fotos y el pequeño brico. Responder
rafasportback Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Hiciste lo q te dijo Nitro,bubu?.s2 Responder
bubu69 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) me da verguenza responder por el tiempo que ha pasado (no lo he visto hasta ahora) pero va lo voy a hacer: no no la forre y la verdad es que no tengo problemas de ruidos al meter cosas dentro. Aprovecho para comentar las mods que han ido cayendo durante todo este tiempo y de las que no he colgado ninguna foto: RNS-e Botones puertas restiling aireadores cromados restiling Iluminacion puertas (leds blancos) y tiradores alfombras RS3 Las del ribete blanco y la nueva de esta tarde... Asientos S-line espero poder colgar fotos en breve, que el cambio del interior merece mucho la pena Editado 28 de Diciembre del 2011 por bubu69 Responder
MYR Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) Ya estas tardando, que pasa, que el único que cuelga fotos soy yo.... Editado 28 de Diciembre del 2011 por MYR Responder
rafasportback Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 me da verguenza responder por el tiempo que ha pasado (no lo he visto hasta ahora) pero va lo voy a hacer: no no la forre y la verdad es que no tengo problemas de ruidos al meter cosas dentro. Aprovecho para comentar las mods que han ido cayendo durante todo este tiempo y de las que no he colgado ninguna foto: RNS-e Botones puertas restiling aireadores cromados restiling Iluminacion puertas (leds blancos) y tiradores alfombras RS3 Las del ribete blanco y la nueva de esta tarde... Asientos S-line espero poder colgar fotos en breve, que el cambio del interior merece mucho la pena desactualizadisimo tienes el post a ver esas fotos, que tengo curiosidad de ver esos leds y tiradores un saludo Responder
GPM Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Pues si...fotos..fotos...fotos... :busted_cop: E esas alfombras Rs3 :drooling: S2 Responder
bubu69 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 no creo que pueda colgar fotos hasta pasado fiestas, no tengo mucho tiempo libre ahora mismo. Pero prometo un buen reportaje, no como algunos que se ven por aquí pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Responder
bubu69 Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 pues lo prometido es deuda, ahora que tengo un ratito cuelgo todo lo que le he hecho en este tiempo. Para empezar detalle de los elevalunas cromados: Responder
bubu69 Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Tapas bose: Responder
bubu69 Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Retros S3 Responder
bubu69 Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Molduras S-line en las puertas Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Bonitos cambios !!! Cuanto salen las tapas bose ?? s2 PD: como molan las luces que trae en la manilla (pack iluminación no ?) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.