tomas_txe Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 uff hacia mucho tiempo que no veia este post y menudo cambio que a pegado tu coche.PRECIOSO Responder
Deco Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Plafon delantero con leds: Plafon trasero con Leds: Detalle del Parrot: Otro: otro más: La chapa S-line: y el apoya brazos: Los lez de interior un 54613216813068461684681 de puntuacion!! Disfruta del coche figura! Responder
Jann Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Plafon delantero con leds: Plafon trasero con Leds: Detalle del Parrot: Otro: otro más: La chapa S-line: y el apoya brazos: Los lez de interior un 54613216813068461684681 de puntuacion!! Disfruta del coche figura! Responder
chivasplay Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 muy bonito sin comentarios, quien tuviese la pasta pa cambiarle 4 cositas pero que lo dejan al coche buuuuffff q calidad jajaja + 1 millon por tu coche A disfrutaaaaaar Responder
Deco Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Plafon delantero con leds: Plafon trasero con Leds: Detalle del Parrot: Otro: otro más: La chapa S-line: y el apoya brazos: Los lez de interior un 54613216813068461684681 de puntuacion!! Disfruta del coche figura! Que las luces de interior que me gustan mucho, eso queria decir Jann Joer no salen ni las fotos ni nada! Jann Quitismiquis! jejejej Responder
Jann Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Plafon delantero con leds: Plafon trasero con Leds: Detalle del Parrot: Otro: otro más: La chapa S-line: y el apoya brazos: Los lez de interior un 54613216813068461684681 de puntuacion!! Disfruta del coche figura! Que las luces de interior que me gustan mucho, eso queria decir Jann Joer no salen ni las fotos ni nada! Jann Quitismiquis! jejejej Responder
bubu69 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Gracias a todos, sientan muy bien estos comentarios y ayudan a que uno se anime con otros cambio. El proximo la trasera restyling.... le tengo unas ganas ya Responder
Jann Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Gracias a todos, sientan muy bien estos comentarios y ayudan a que uno se anime con otros cambio. El proximo la trasera restyling.... le tengo unas ganas ya Ahi esta! Con un par . . . Responder
YoniSB Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Gracias a todos, sientan muy bien estos comentarios y ayudan a que uno se anime con otros cambio. El proximo la trasera restyling.... le tengo unas ganas ya Claro hombre, los cambios son para eso, siempre para mejor, nunca un cambio puede ser a peor. Yo te animo a que sigas con el trabajo que lo dejarás muy bonito. Te aconsejo poner unas colas cromadas para ese escape Responder
bubu69 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Gracias a todos, sientan muy bien estos comentarios y ayudan a que uno se anime con otros cambio. El proximo la trasera restyling.... le tengo unas ganas ya Claro hombre, los cambios son para eso, siempre para mejor, nunca un cambio puede ser a peor. Yo te animo a que sigas con el trabajo que lo dejarás muy bonito. Te aconsejo poner unas colas cromadas para ese escape Las tengo en mente, pero primero quiero cambiar el paraca trasero, que ya lo tengo apalabrado Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Ya nos pondrs unas fotitos de esos cambios. Responder
bubu69 Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Bueno chicos, por fin he montado las barras del techo, un trabajo de chinos pero ha valido la pena. Tengo fotos del proceso así que colgare el brico prometido. Voy a hacerle cuatro fotos al niño y luego las cuelgo. Aprobechare para presentar los cambios que le realize hace unas semana que como muchos de vosotros ya sabeis son las llantas RS6 restauradas por mi y con un acabado muy bueno y el mando de las luces cromado restgiling. luego las cuelgo!!!!! Responder
rafasportback Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 buenos cambios...esperaremos esas fotos,Bubu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.