duke80 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 siempre he pensado en ponerlo asi..... asi que he hecho un chop (deprisa y corriendo.... ) para ver como quedaba..... k os parece??? Responder
ttoni Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Queda bien, pero me parece que en la practica hay muy poco espacio es ese lado para poner el escape. Responder
marti2 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 bua yo sudaba, te va a costar una pasta hacertelo bien hecho, yo ponia un silencioso trasero en vez de hacer las dos salidas... Responder
Portugues Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 A mi personalemte no me va,pero es facil de hacer...Solo tienes que tirar un tubo a la salida del silencioso,codo a 90 grados y enlazar ahi con la doble salida de otro escape..... Un saludo.Portugues. Responder
Gozzu Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 justo ahí no va el gancho para remolcar?? Responder
SerVus Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 A mi me gusta,pero con una salida a cada lado. De momento las mods de la nena estan paradas,todo se andara Responder
Juanma24 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 a mi personalmente me gusta y me gustaria aserlo pero tiene que ser mu costoso ponerle 2 salidas una cola de escape es varato te puede salis sobre unos 80 o 90 euros, pero que te agan dos dobles tiene que ser caro es una de las cosas que le quiero aser pero no se si se podra poner aver si ai suficiente hueco un saludo de un sevillano Responder
duke80 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 a mi personalmente me gusta y me gustaria aserlo pero tiene que ser mu costoso ponerle 2 salidas una cola de escape es varato te puede salis sobre unos 80 o 90 euros, pero que te agan dos dobles tiene que ser caro es una de las cosas que le quiero aser pero no se si se podra poner aver si ai suficiente hueco un saludo de un sevillano si te enteras de algo avisame,ok??? S2!! Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Porque cada vez que entro al foro y leo hay alguna mods hecha que yo ya tengo a medio hacer? xD Lo que pasa que es otra de las cosas que de momento no quiero hacer, hay cosas hechas ya pero no quiero acabarlo... Para muestra un botón... Un saludo! Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Que bueno edi! Yo tengo tubo de inox en el taller y toy aprendiendo a soldar, como me de el venazo... :crying_anim: Yo opino como pablo, como mucho un par de salidas , una a cada lado. Responder
Pit Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 (editado) Hola a todos, Yo opino como SerVus, una salida a cada lado es como queda bonito y para muestra la foto que pongo, es de un A4 que vi estas vacaciones en Zahara de los Atunes, en Cádiz. No se si será de alguien del foro, pero si fuera así, podría ponernos datos del escape como el precio, sonido.....y así los que estamos interesados aclararíamos nuestras dudas. Saludos Editado 14 de Septiembre del 2008 por Pit Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 No veas si queda guapo, al estilo 1.8T B6, aunque con esas salidas ovaladas mejora... y además queda fino, nada de truñing.. salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Yo tengo esa idea, con un deflector trasero en el avant rollo rs4 b7, pero claro...tengo que hacer muchas pruebas porque las colas del rs7 son enormessssss Un saludo! Responder
Pit Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 El mío lo tengo con el parachoques del S4 y con una replica del alerón del RS4, que parece que no se ve, pero le queda increíble, por lo menos para mi gusto. Saludos. Responder
perezzoso Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 queda impresionante con esas salidas...pero se podria pasar la ITV sin problemas con eso?? SAludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.