dha Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 duke eso en duramas te lo hacen ahora bien prepara unos cuatrocientos y pico... saludos y ya hablamos. Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Yo al final supongo que acabare con el escape del RS4 B5, los 2 ovalados Me encantan! :crying_anim: No me apetece nada cortar algo del parachoques del S4 ahora que es original Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 queda impresionante con esas salidas...pero se podria pasar la ITV sin problemas con eso?? SAludos Pues si solo lleva escape a un lado y se dan cuenta, de fijo que se enteran cuando lo miren por abajo (se nota bastante los coches que traen escapes a ambos lados...) pues te diran que si echa humo la 2ª no pasa... yo no conozco ningún caso que se hayan tirado por eso, pero pueden. salu2 Responder
perezzoso Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 queda impresionante con esas salidas...pero se podria pasar la ITV sin problemas con eso?? SAludos Pues si solo lleva escape a un lado y se dan cuenta, de fijo que se enteran cuando lo miren por abajo (se nota bastante los coches que traen escapes a ambos lados...) pues te diran que si echa humo la 2ª no pasa... yo no conozco ningún caso que se hayan tirado por eso, pero pueden. salu2 lo preguntaba porque aqui en la itv son muy kiskillosos..., pero aun sí...se puede homologar?? Precio?? GRacias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.