Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy buenas estoy pensando en acer una modificacion de mi restyling cndo me lo entregen.. ;) y keria poner los retrovisores del s3 y nose si se tiene ke cambiar el retrovisor entero o solo se intercambia la carcasa de fuera alguien me exa un mano? :drooling:

Publicado

eso are xke pagar cmo dice berto_sagan 180e x cada 1 pos cmo ke me da ke no.. sabeis si existe alguna diferencia con respecto a la original???? (color,calidad,encage en el retrovisor) aunke me imagino ke algo de diferencia abra..

salu2

• 1 mes más tarde...
Publicado

son mios los compré ya que iva a cambiar todo el frontal del s3 pero ahora mismo está fuera de mi alcance asi que las vendo estan sin estrenar, las compre en autos el dorado por 140+ portes, las he puesto en el ebay porque no puedo ponerla en el foro, acepto pago con paypal y entrega en mano aqui en almeria, saludos¡

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.