MiguelBR Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Hola, de un tiempo a esta parte vengo notando que la aguja del combustible no marca bien. Hoy mismo marcaba 1/2 deposito, le he hecho 150 Km y la aguja SIGUE IGUAL . Supongo que sera un problema de la 'boya' o sensor del depósito. Mis preguntas son: 1.-El aviso de reserva va tambien a fallar o es independiente. 2.-Cual seria la solucion al problema y su precio mas o menos. Si a alguien le ha pasado algo parecido que me cuente como lo ha solucionado Ale. Un saludo. Responder
pableras Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 al mio un dia le dio la venada de cuando sali de la gasolinera hasta los topes se kedaba en 3/4 y se kedaba asin...y el fis estaba conmutao porke me marcaba para hacer los kms mas o menos ke marcaba la aguja. luego se puso bien....y subio los kms del fis y to perfect. espero ke te sirva de allgo, yo creo ke lo mio fue ke se mojo mucho la bolla o algo Responder
MiguelBR Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Gracias por tu respuesta pableras. En concreto la pieza en cuestion es el aforador (lo que mide el nivel del combustible) y el mio empezo a fallar hace unos dias, vamos que marca lo que le da la gana. <_< A ver si alguien me puede aclarar el tema. Ale Responder
Kampa Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Pues a mi derepente me marca la reserva +-50 km y paro el coche y cuando vuelvo a cogerlo muchas veces me marca el deposito vacio y 0KM para recorrer. Que pasa que gasta mas parado que a 200 ? <_< Responder
Ismapc Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Vuestros aforadores no funcionan bien, no conozco muy a fondo vuestros modelos, pero seguro que lleban 2 como el mio para evitar lecturas incorrectas en curvas, etc. Lo que puede ser es que solo lleveis mal uno de los dos y por eso hace cosas raras. Creo que no son varatos precisamente, entre 150 y 200€ pero no estoy seguro, tambien se puede mirar en un desguace. Responder
NONO Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 El problema en el mio era que llenaba el tanque y se quedaba a dos rallas sin llegar al tope, con lo cual cuando entraba en reserva no sabia exactamente que cantidad de combustible quedaba, lo compre y lo puse yo mismo no es dificil, mi coche es un passat y me costo hace dos dias 75,38 € iva y descuentos inlcuido, asi que ya sabes para que te has una idea ya que los precios Audi y VW son similares ya que comparten muchos componentes........ Responder
MiguelBR Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Dada la 'gran' aceptación de mi post (tendré que decirle a princesa que pregunte por mi , para el siguiente se lo digo). Os cuento, me cambiaron el aforador y resulta que el invento sigue igual, y me dice el tio que solo puede ser eso, que no puede hacer más <_< , te tienes que reir, pues entonces se lo diré al carnicero, no te jode. He oido que que es un problema frecuente(¿?¿?) en los A3, que es un problema con el depósito , pero yo ya no me fio ni de mi madre. Contarme algo, aunque sea mentira!! Ale. A seguir bien. Responder
CHISPAS Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 No llenar el deposito al maximo ,ni con el motor en marcha, meterle si sepuede gasolina sin azufre la cara SHELL V-POVER.SIN azufre, 95 Es SUFIFIENTE. No solo es el sensor que puede fallar ( me paso) tambien el maldito sofware VAG COM Tiene una pagina para hacer lineal la curva del tanque es decir a 1/2 de resistencia eletr. indique 1/2 de capacidad. en la TECHNIQUE DE WWW. S3-PASSION.COM HAY algo de estos datos. mientras tanto resetea los klms y ojo te puedes quedar sin gasolina y peor aun... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.