fernandon Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Hola, buenas tardes, ¿que os parece los extras del coche?. ¿Si pongo el apoyabrazos pierdo la conexión de 12V?, ¿como puedo enchufar atras un dvd?. Gracias y un saludo. A4 2.0TDI 143CV. COLOR EXTERIOR: Gris Meteorito EXTRAS: - Tempomat - xenón Plus - Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente - Sensor de luz y lluvia - Respaldo del asiento posterior abatible - apoyabrazos central delantero - isofix - cortinillas laterales trasera PRECIO FINAL: 32290€ Responder
luiggi Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Perdona, donde has conseguido ese precio. La semana pasada me daban en castellawagen el mismo precio final que pones ... pero sin cortinas, sin retrovisores y sin asientos abatibles. :lmfao: saludos, Responder
fernandon Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 El precio me lo dierón en el concesionario de Valladolid. En Madrid en Castellana y en león me daban muchisimo mas precio. Nadie más opina sobre la configuración y el precio Responder
whitesnake Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Buen precio, yo ademas pondria llanta 18", ya que la 16" que lleva de origen parece de carretilla montada en este coche.. parecera mucho mas... el servotronic me parece indispensable... el sistema conductor pantalla a color...mirate el interfaz para ipod o mp3 o el equipo simphony si quieres escuchar mp3.. te han hecho un 7.5% de descuento. Responder
Canoga Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 En cuanto a extras, añadiría el FIS a color y el servotronic, sin ningún tipo de dudas !! Responder
Benalchi Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Estoy con Conaga pillate el FIS a color que es barato y el naranja acaba cansando la vista con los años, el color le da un aspecto totalmente nuevo al cuadro, aconsejable y para mi de los indispensables. - El servotronic al final tb lo he pedido , ya puestos creo que ayudara ala conducción. - Tornillo antirrobo tb por 30€ merece la pena ya que no te den un susto... que es triste en los precios que nos movemos que tengamos que pagar 30 €uros por un tornillo, si.. pero para mi muy aconsejable para evitar algún disgusto. - Equipo de sonido audi, yo lo he probado en un A5 del conce y la verdad que suena muy bien... y asi te quitas de un futuro tener que poner algo mas. - Otro indispensable BT con reposabrazos, yo hablare muy poco o casi nada... pero y si me llaman.. tenerlo ya asi que otro indispensable para quitar multas y sustos con el móvil al volante. Creo que no se me olvida ninguno!! Suerte que yo ando como tu hay decidiendo!ijajia Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.