Ruben4rs Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Muy buenas foreros, vengo con una dudilla que me a asaltado al sacar el coche del la revision de los 30.000, el caso es que cuadno le doy a la llavecita que tenemos en el cuadro, no me dice los km ni dias que me quedan para la revision, lo e preguntao en el conce y dicen que es normal ( como cada vez que voy con alguna duda ). A vosotros tb os pasa? es un B7 gracias Responder
maja33 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Buenas tardes Ruben4rs, es del todo normal, yo lo saque la semana pasada de la revisiona de los treinta, y no me marcaba nada y me dijeron que ea normal , tu ya sabes te quedas con la duda pues falan mas que ..., pero a los dos dias ha salido todo correcto. Un SALUDO Responder
DYM234 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Supongo que es como cuando son nuevos, que no marcan nada hasta que haces unos 500 kilometros o algo así, por lo tanto debería de ser normal.. Responder
Jisu-1.8T Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Cuando se resetea el aviso de INSPECCION no marca la próxima hasta pasados 500 km, tal y como dice el comppañero DYM234 Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.