JUAMPA Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 hola gente!!pues eso el otro dia sali a la luz despues de mucho tiempo revoloteando por el foro de manera clandestina y hasta ahora no habia podido presentarme,ea!!!pues nada aqui estoy y este es mi culoncete!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 bienvenido a ASI :lmfao: bonito a4, que lleval las llantas en a6 del b7 no?? pon mas fotos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 :crying_anim: Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Bienvenido al foro y saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Bienvenido a la comunidad JUAMPA bonito B6,pon mas fotos cuando puedas Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8ers Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 bienvenido juampa, te encontraras agusto ya veras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 gracias por la bienvenidas,a peticion popular subo estas dos fotillos mas,no son de calidad extrema pero es lo que da el movil,jejejeje audi a4 tdi si son las llantas del b7,me gustrian que fueran mas grandes pero es lo que hay,mas adelante me gustaria ponerles las del s8 que son muy parecidas a estas pero en 18",todo se andara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 es el 1.9 tdi con cambio autamatico??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 si asi es,es como el coche fantastico,va solo!!!jjejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 bienvenido campeon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.