jony2 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 hola de nuevo; ya os vais a aburrir de tanto problemilla que me da el audii 100 s4 AAN, :lmfao: Pues aora le ha dau darme tirones cunado le piso, le he mirau todas las mangueras y parecen estar bien y la manguera de admision-turbo es nueva. Puede ser la valvula n75 no? Gracias de antemano y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 hola de nuevo; ya os vais a aburrir de tanto problemilla que me da el audii 100 s4 AAN, :crying_anim: Pues aora le ha dau darme tirones cunado le piso, le he mirau todas las mangueras y parecen estar bien y la manguera de admision-turbo es nueva. Puede ser la valvula n75 no? Gracias de antemano y un saludo. Mira la DV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jony2 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 tengo una valvula de descarga puesto en vez de dv y no se si sera de eso. gracias un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 tengo una valvula de descarga puesto en vez de dv y no se si sera de eso. gracias un saludo! DV es la abreviatura en ingles de válvula descarga :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Quillos, que la diverter no tiene na que ver con la válvula de descarga. La de descarga es la cazoleta metálica en el colector de escape, que hace el bypass del turbo cuando la presión llega a x, y que tiene una toma de presión de la N75 por la que la centralita engaña para que esa x pueda ser x+1 en overboost, por ejemplo. Si ahi sacamos un tornillo para regular el muelle y anulamos la N75 pues el coche sopla mas, aunque si no chipeas y te pasas de presión te entra en limp mode. La diverter es la valvula de plástico (o metal si te has puesto una Forge) que hace recirculación de gases del colector de admisión a la zona pre-turbo para evitar golpes de presión cuando soltamos el acelerador. Cuando dices que tienes jony2 que llevas válvula de descarga entiendo que sera que tienes una Blow-off, que en vez de recircular tira esos gases a la atmosfera, suena fastandthefurious y enriquece la mezcla ya que esos gases han sido calculados por el caudalímetro y ya no están. Si la blow-off no es buena puede que tengas una fuga y que te esté provocando picos de presión que te lo pongan en limpmode. Si no es eso repasa el tubo que entra al intercooler, uno con fuelle y anillas de metal, que es mu cab***cete y sin desmontarlo a veces cuesta ver si esta rajado por la forma que tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Quillos, que la diverter no tiene na que ver con la válvula de descarga. La de descarga es la cazoleta metálica en el colector de escape, que hace el bypass del turbo cuando la presión llega a x, y que tiene una toma de presión de la N75 por la que la centralita engaña para que esa x pueda ser x+1 en overboost, por ejemplo. Si ahi sacamos un tornillo para regular el muelle y anulamos la N75 pues el coche sopla mas, aunque si no chipeas y te pasas de presión te entra en limp mode. La diverter es la valvula de plástico (o metal si te has puesto una Forge) que hace recirculación de gases del colector de admisión a la zona pre-turbo para evitar golpes de presión cuando soltamos el acelerador. Cuando dices que tienes jony2 que llevas válvula de descarga entiendo que sera que tienes una Blow-off, que en vez de recircular tira esos gases a la atmosfera, suena fastandthefurious y enriquece la mezcla ya que esos gases han sido calculados por el caudalímetro y ya no están. Si la blow-off no es buena puede que tengas una fuga y que te esté provocando picos de presión que te lo pongan en limpmode. Si no es eso repasa el tubo que entra al intercooler, uno con fuelle y anillas de metal, que es mu cab***cete y sin desmontarlo a veces cuesta ver si esta rajado por la forma que tiene. Buena explicaion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Quillos, que la diverter no tiene na que ver con la válvula de descarga. La de descarga es la cazoleta metálica en el colector de escape, que hace el bypass del turbo cuando la presión llega a x, y que tiene una toma de presión de la N75 por la que la centralita engaña para que esa x pueda ser x+1 en overboost, por ejemplo. Si ahi sacamos un tornillo para regular el muelle y anulamos la N75 pues el coche sopla mas, aunque si no chipeas y te pasas de presión te entra en limp mode. La diverter es la valvula de plástico (o metal si te has puesto una Forge) que hace recirculación de gases del colector de admisión a la zona pre-turbo para evitar golpes de presión cuando soltamos el acelerador. Cuando dices que tienes jony2 que llevas válvula de descarga entiendo que sera que tienes una Blow-off, que en vez de recircular tira esos gases a la atmosfera, suena fastandthefurious y enriquece la mezcla ya que esos gases han sido calculados por el caudalímetro y ya no están. Si la blow-off no es buena puede que tengas una fuga y que te esté provocando picos de presión que te lo pongan en limpmode. Si no es eso repasa el tubo que entra al intercooler, uno con fuelle y anillas de metal, que es mu cab***cete y sin desmontarlo a veces cuesta ver si esta rajado por la forma que tiene. Gracias Josep. Entonces como se llama la DV, en español? Saludazos y me alegra leerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jony2 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 hola buenas; ante todo agradezco vuestras respuestas y gracias a la explicacion de joseps por la explicacion de la dv. La cosa es que a veces si me da tirones y otras veces no; he mirado las mangueras y parecen estar bien pero de todas formas voy a soltar las mangueras del intercooler y asi aprobecho tambien para limpiarlo que tiene mas aceite que una freidora. La cosa que me mosquee es que a muchos audis como el mio he visto en este mismo foro que se les a jodido alguna vez la n75 y como a veces da tirones pequeños y otras veces parece que le falta presion del turbo y no da tirones pues no lo se. gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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