A4GUSTIN Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Hola a todos, estoy esperando la talonera y colas de escape que pedí, aunque no acabo de hacerme la idea de como quedará, porque en la web de Hofele van en un coche con las ruedas mas anchas y un complemento que ensancha algo la aleta, además es una berlina. Alguno tiene algo parecido para poder ver una foto. Agustín Responder
A4GUSTIN Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Sorry, me pareció que llevaba algo en las aletas traseras, pero son las normales. Responder
Thor4TDi Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 precio de todo ? Responder
A4GUSTIN Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Te mando un privado Thor4TDI. Agustín Responder
rotty Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 las colas son solo los embellecedores o son los dos escapes? Si no te importa me dices a mi tambien el precio de la bromilla? Yo tengo un b7 avant y para el mes que viene le queria poner el añadido del S4 y la cuatro colitas del escape, pero cambiando a dos silenciosos de donsilencioso. Responder
A4GUSTIN Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Te contesto al privado. Agus Responder
Thor4TDi Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Muchas gracias A4GUSTIN, Responder
Sergioo Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 sino te importa me porias enviar el precio de lo que te a costado, eske esoty ahy un poco indeciso jejee. te lo agradecere mucho, gracias. saludos Responder
mucho guille Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 por que ese secretismo con el precio?yo tambien quisiera saberlo,pero pienso que acabas antes diciendoselo a todos en abierto,no? un saludo. Responder
GERA4 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 por que ese secretismo con el precio?yo tambien quisiera saberlo,pero pienso que acabas antes diciendoselo a todos en abierto,no? un saludo. +1 GRACIAS Responder
_pax0dt0_ Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Yo quiero saber tambien el precio, y saber si ese difusor vale par un a4 avant b7 , si es asi le coloco ese difusor con esas colas. Responder
Cloud Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) Segun la web de hofele el ensanchado viene con la propia talonera y no se si seran buenos los precios que he visto pero cuesta sobre los 680 euros. Las colas son solo embellecedores Editado 15 de Septiembre del 2008 por Cloud Responder
_pax0dt0_ Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Nose , creo que te confundes cloud , solo se puede colocar el difusor y creo que 680€ solo por el difusor es una pasada, de todas formas yo le he enviado un mail a hofele haber que me cuentan. Responder
A4GUSTIN Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Me ha costado todo 357 euros, el difusor, talonera o como se llame y las dos colas de escape, reales, mas el envio a mi casa, lo que pasa es que si vuestro modelo solo tiene una salida a la izquierda o una doble a la izquierda, la cola derecha es de mentira. Es para un A4 B7 Avant que como veis es el que yo tengo, vale igual para el Avant que la berlina. Ellos me dieron las direcciones de sus dos distribuidores oficiales, donde una vez consultado el precio era del doble, lo que comentáis mas arriba, pero claro, ¡algo tendrán que ganar...!. Luego a parte lo que me cobren en el taller por montarlo y pintar el difusor. Agustín Responder
Cloud Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 A no,yo me referia a las taloneras,no al difusor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.