Jump to content

Manguera dura


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !

:lmfao: Sin quierer disculparme por mi ausencia,os digo que apenas me da tiempo pa' dormir...tengo dos trabajos y saliendo d casa a las 5 y llegando en la misma a las 22...

Bueno, el problemilla q tengo , es que la manguera que veis en la imagen (el d la punta d la flecha) y q va de la parte alta del radiador y baja a la culata y al vaso d expansion,a mi me parece que se pone demasiado duro.Es la manguera de retorno,creo. La ideea es que antes se habia fisurado una brida donde se enchufa la manguera en la culata y me perdia un disparate de liquido refrigerante.He cambiado la brida(es de plastico y en la misma va enchufada una otra manguera q no se adonde para :roll1: ) pero es que ahora me he dado cuenta de lo d la manguera que se pone bastante dura. No puede ser el tapon del vaso de expansion que , al ser antiguo tiene el filtro aquel taponado y no deja el exceso de presion que salga??

Ayuda, porfa, es que me preocupa , ya que si no tengo coche, estoy -odidissimo...Opiniones, consejos,lo que sea...

Gracias de antemano, el vuestro :roll1: :roll1: ,

mikela4

Por cierto , es un a4b5 TDI 110cv del '97post-12154-1221333930.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por los datos que das casi seguro que es eso....Cuando el tapon se ciega,el circuito no se purga bien,quedando atrapado el aire y pudiendo reventar un manguito...A menos que se haya obstruido un manguito y tengas un tapon en el ciruito de refrigeracion...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dice que en los tapones del vaso de expansión, a veces se atascaba la válvula de sobrepresión, de todos modos creo que eso pasaba en los tapones negros. Prueba a cambiar el tapón (vale unos 15 euros creo recordar), y a ver si es de eso. Y comprúebalo cuanto antes, o te empezarán a romper manguitos, pipetas, radiador...

 

Si no... mucho me temo que sea culata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uys q color mas feo tiene el anticongelante del vaso de expansion, parece q sea el barrillo ese marron q se forma al mezclar el rosa con el verde... Por cierto como se podria saber si la valvula del tapon esta atascada? Yo tengo el azul pero se sale un poco de liquido por el tubito de arriba, el q esta a la izquierda de la marca de max... Suponia q era q la abrazadera no cerraba lo suficiente pero ahora me han entrado dudas...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.