Jump to content

Reparando el paragolpes de rubenrmg


maurice

Publicaciones recomendadas

bueno no se si habreis visto como estaba el paragolpes de rubenrmg, pero wueno aki va la reparacion casera que le he hecho, en las fotos no se puede apreciar muy bien xro wueno, hay zonas de la tapita rota que se han quedado algo abolladitas pero que me cuesta mucho dejar rectas otra vez, ademas pintandolo de negro dudo que se note mucho y meno siendo una zona tan baja del coche, ya lo voy a mandar a pintar a ver como queda.

Se que perfecto no sta y que quedara alguna secuela xro wueno x eso me he ahorrado unos 250€

tambien se que si me comprase las herramientas para hacerlo lo dejaría perfecto al 100%, tener en cuenta que lo he hecho con un soldador de estaño y un mechero!! jejejejeje :lmfao:

no me apetecia comprarme una pistola de calor solo para esto.

saludos y no seais muy criticones!!

aqui como estaba antes:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=162212

 

ahora asi

 

img0569kk7.jpg

 

 

img0570tq2.jpg

 

 

img0571iy3.jpg

 

 

img0572es0.jpg

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUEN TRABAJO TIO!!

 

Ahora solo falta que el pintor le de un repaso antes de pintar (una emmasillada para alisar la zona) y seguro que te quedara niquelado!!

jeje, Gracias <_<

jejeje, lo que no se aprecia en las fotos es que la zona rajada esta completamente lisa! en realidad con solo pintar no se notara que estaba partido, lo unico son esos pequeños bollitos que tiene, pero a menos que te fijes muy muy bien dudo que se aprecien.

saludos!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te interesa http://cgi.ebay.es/Audi-A3-S3-8P-Motorhaub...1QQcmdZViewItem

 

 

Nº articulo 380057707435

 

:)

o**** muchisimas gracias!! sabes si es de confianza esta persona?

auqnue probablmente me toque repintarlo y alomejor me sale mas caro y todo, tendre que mirarlo, de todos modos gracias!!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te interesa http://cgi.ebay.es/Audi-A3-S3-8P-Motorhaub...1QQcmdZViewItem

 

 

Nº articulo 380057707435

 

:)

o**** muchisimas gracias!! sabes si es de confianza esta persona?

auqnue probablmente me toque repintarlo y alomejor me sale mas caro y todo, tendre que mirarlo, de todos modos gracias!!

 

 

No conozco de nada a este vendedor, ademas tienes razon y es probable que tengas que repintarlo. Yo por si acaso le mandaria un e-mail para que te mande fotos con mas detalle que igual esta impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te interesa http://cgi.ebay.es/Audi-A3-S3-8P-Motorhaub...1QQcmdZViewItem

 

 

Nº articulo 380057707435

 

:)

o**** muchisimas gracias!! sabes si es de confianza esta persona?

auqnue probablmente me toque repintarlo y alomejor me sale mas caro y todo, tendre que mirarlo, de todos modos gracias!!

 

 

No conozco de nada a este vendedor, ademas tienes razon y es probable que tengas que repintarlo. Yo por si acaso le mandaria un e-mail para que te mande fotos con mas detalle que igual esta impecable.

ya le mande un correo con preguntas pero alomejor si que me sale bien la jugada xq es el mismo color!! lo que pasa es que el transporte me da miedo que se abolle y un repintado es mucho mas barato que un cambio de color o un pintado desde 0. Por eso te agradezco tanto habermelo encontrado!! si ves otro avisame xfa!! gracias tio!!

ps: un capó nuevo sin pintar con iva sale a 260-270 mas luego pintarlo... buf mucho mucho, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te interesa http://cgi.ebay.es/Audi-A3-S3-8P-Motorhaub...1QQcmdZViewItem

 

 

Nº articulo 380057707435

 

:cry2:

o**** muchisimas gracias!! sabes si es de confianza esta persona?

auqnue probablmente me toque repintarlo alomejor me sale mas caro y todo, tendre que mirarlo, de todos modos gracias!!

 

 

No conozco de nada a este vendedor, ademas tienes razon y es probable que tengas que repintarlo. Yo por si acaso le mandaria un e-mail para que te mande fotos con mas detalle que igual esta impecable.

ya le mande un correo con preguntas pero alomejor si que me sale bien la jugada xq es el mismo color!! lo que pasa es que el transporte me da miedo que se abolle y un repintado es mucho mas barato que un cambio de color o un pintado desde 0. Por eso te agradezco tanto habermelo encontrado!! si ves otro avisame xfa!! gracias tio!!

ps: un capó nuevo sin pintar con iva sale a 260-270 mas luego pintarlo... buf mucho mucho, jeje

 

 

Para esto estamos, a ver si tienes suerte y te sale bien la jugada :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo con el brico, maurice!, te va a quedar de put* madre cuando lo pongas...ya verás cómo te va a cambiar el coche!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno tras dejarlo un tiempo sin hacer nada por lo del tema tan polemico de mis estudios( que tanto molesto a algunos foreros) y los papeleos para irme a Estados Unidos, he continuado.

aqui teneis lo que he terminado de hacer ahora.

Compre masilla, rellene, lije y ahora parece perfecto para pintar.

No tengo ni idea de si quedara bien, si la masilla es buena...

lo unico que tengo algo de miedo es que la rotura fue justo en una curvatura del paragolpes y alomejor con la masilla lo halla dejado mas plano de lo que deberia, nose.

pero desdeluego que si queda bien y necesitais ayuda con algo de esto mandarme un privado e intentare ayudar en todo lo que pueda.

tras esto ALOMEJOR me animo a hacer un brico de como colocar el morro Sline.

aqui van las fotos( x favor mirar el paragolpes y no los calcetines sucios... :thumbsup: que fuera hacia frio y lo tuve que hace en mi cuarto:

foto0075lb3.jpg

 

 

foto0076th1.jpg

 

 

foto0077ol7.jpg

 

 

foto0078pt5.jpg

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.