Mr.Otero Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 En principio me disculpo por la falta de conciencia que tengo ya que algunos aludireis a mi "fotito" y a la falta de cabeza... y a que soy un loco... y a que un peligro público... pero en fin os digo que los hay mas locos que yo, porque un S3 color plata con un carrito transpotando una moto R1 o R6 (no me acuerdo) venia persiguiendome a 210 y tomando curvas a 180 con el carrito de lao a lao y pegando saltos de 10 cm... en fin... Uno de mis principales causas por la que he hecho la foto fue porque JCL nos dijo en un post (no me acuerdo en que apartado del foro) que su A3 TDI de 90 cv con un chip (le daba segun decia el 137 cv) le puso a 235 km/h y yo no se si tendrá la caja de cambios tocada con desarrollos mas largos pero desde luego con la caja de cambios de serie... creo que no porque no creo que los desarrollos de un 90 cv sean mas largos que los de un 110 cv (que me corrija alguien si lo sabe). En fin aki dejo la "fotito" y no me hecheis mucho la bronca Saludos! Responder
arnette Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 El avisador de velocidad indicada sobrepasada te salto ehh! jaja a casi 5.000vueltas? :o vas a sakar el turbo por el escape!! Responder
Mr.Otero Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 El avisador de velocidad indicada sobrepasada te salto ehh! jaja a casi 5.000vueltas? vas a sakar el turbo por el escape!! :o solo fueron 10 segundos...!!! jejeje no te pienses que voy asi tol rato...mi velocidad constante es de 170 km/h - 160 km/h a los que va a 3600 3750 vueltas...¿me cargaré el motor por llevarlo a esa velocidad (160 170)? espero que no... :o Saludos Responder
Xingular Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 El avisador de velocidad indicada sobrepasada te salto ehh! jaja a casi 5.000vueltas? vas a sakar el turbo por el escape!! :o juas, el regimen máximo del Motor VW preparado por Caterpillar que ha participado en Le Mans es de 5.100 :o da miedo ver ese cuenta rpm Responder
rusito Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 inconsciente Responder
Manu Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 (editado) Tu coche está reprogramado verdad?? en mi anterior 110, creo que cortaba la inyección sobre las 4500 rmp. Ademas, esa velocidad la pillaste en una buena cuesta abajo no?? mi anterior 110 llegaba a 215 (rayaba los 220), pero necesitaba espacio, tiempo y .... una buena cuesta que le ayudase, jeje saludos Editado 14 de Junio del 2004 por Manu Responder
Jcl Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Bueno, yo no tengo el chip activado ahora, asi que ni de coña voy a llegar a esa velocidad (tendria que llevarlo a que lo pusieran en 'on', y cargar el deposito)... pero vaya, a 195/200 de marcador si que os podria algun dia de estos echar una fotito (con solo los 90CV, sin chip, y sin cortar inyección)... ya te digo, cuando me traiga un copiloto para hacerlo, que por estas carreteras si sueltas el volante vuelas. El caso es que el trayecto Alicante->Murcia ese dia (el de los 235) lo hice en 31 minutos (hay 85Km de autovia). Precisamente lo recuerdo porque nos despedimos de una amiga en Alicante, y como ibamos un poco p'allá mi socio y yo, nos dijo que le mandaramos un mensaje al movil cuando llegaramos a Murcia... el mensaje se lo mandamos en la bajada de la autovia cerca de mi casa, y la contestación fue "habeis cogido un avion o que?". Luego comprobando las horas en el movil vimos los tiempos. Como ya dije en el otro post, no hace falta que nadie me crea... no pretendo fantasmear de mi 90CV, porque sea como sea, no es mas que un 90CV, y tampoco me la voy a picar con nadie ni pienso que lleve el supermaquinón (que no lo llevo)... puse los datos objetivos porque alguien decia que su 110CV no le pasaba de 180, y a mi me parecia muy poquito visto las velocidades a las que habiamos ido con mi 90CV (con o sin chip). De hecho, y vistas las velocidades que se alcanzan por aqui, empiezo a pensar que, o mi maquina es un cañón, o todas las carreteras de esta zona van cuesta abajo, porque sinceramente, me parece muy poquito lo que le sacais a vuestros pedazo de coches. Como dato adicional (e irrelevante a este post), deciros que una amiga se ha comprado un 3.2 con cambio manual, y que probandolo, si es cierto que se ponia a 250 sin mirarlo, pero comenta que la relacion de marchas es mas bien cortita, y que seguramente se le saque bastante mas (tanto aceleracion como punta) con el DSG. A mi me parece extraño porque normalmente las cajas manuales le sacan mas partido al motor (si las llevas bien) que los cambios automaticos... Sabeis algo de esto? En fin, de lo otro... ya haré fotito cuando pueda ser :-) Saludos! Responder
Xavilondo Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 hola de nuevo, JCL En primer lugar no creo que fantasmees, no tienes necesidad y honradamente opino que no solo son chips, si no tambien conductores. Por otra parte, por lo que me comentó el vendedor (asi que me lo creo conr eservas) el cambio automatico dsg era bastante mas eficaz que el manual en tanto que engranaba segun el tipo de conduccion que llevabas, y que evitas los tiempos de vacio ente desengranar una marcha y engranar otra. Ya lo probaremos, eh socio? Responder
rusito Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 el dsg de audi tambien lleva dos embragues?? Responder
arnette Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Jcl donde trabajas? yo tmb quiero un allroad TDI 180cv no necesitaran personal no? :blink: s2 Responder
Jcl Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 arnette: la empresa es mia (y de dos socios mas) :blink: Responder
mich Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Me da escalofríos sólo pensar poner mi TDI a esas revoluciones!!!!! <_< Por Dios!!!! ¿no le tienes "cariño" a tu coche ( y sobre todo a tí mismo...), tío? Hay que intentar disfrutar de un Audi TDI sin necesidad de machacar el motor. Desgraciadamente este es el principio de muchos problemas... . Perdonad por el sermón, pero es que es inevitable... Responder
arnette Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Jcl de que es la empresa? no hos hace falta nadie con un 2.0TDI? Responder
Jcl Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Mas problemas tienen estos motores con los acelerones y bajones repentinos (salidas de semaforo de piques y demás) que por llevarlos altos o bajos de vueltas... de hecho, los motores TDI (diesel en general) son muy flexibles y permiten estirarlos muchisimo antes de empezar a dar problemas (y los Audi cortan la inyección, antes de llegar a ese punto). Lo que se recomienda en un TDI, es hacer las aceleraciones lentas y progresivas, no pegarle pisotones a fondo, o soltar muy rapido las vueltas... es lo que mas fastidia el motor (las salidas que hacen algunos con sus diesel en semaforos y los acelerones de turbo que les meten, si que me hacen rechinar a mi los dientes, y no ponerlo a 4700 vueltas) Por supuesto, no lo lleves 200Km asi porque te lo cargas, pero vamos... que hay otras cosas mas preocupantes y que muchisima gente hace <_< Responder
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