Mr.Otero Publicado 15 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 JCL, pienso que con el chip en on debes tener algo mas tocao que solo un chip, porque como ves en la foto el coche no desarrolla mas velocidad, no porque no tenga fuerza sino porque los desarrollos no dan mas de sí. En fín si algun dia le das al ON porfa pon un fotico . Mich, solo fue una bajada en la que quise probarlo a tope, no creas que voy con el pedal a tope todo el rato, fueron 20 segundos, en cuanto el copi me hizo la foto me puse a mi ritmo... que son entre 160 - 180 llevandolo la mayor parte de las veces a 165 170 (3700 RPM), que a esta velocidad no creo que fastidie el motor, y como bien dice JCL jorobas mas un diesel haciendo arrancaditas y acelerones en semaforos que llevandolo a 3700 vueltas. Xavilondo, en parte no creo que tengas razon, esta vez el coche va al maximo, es decir, pie a fondo... no se yo si ahi tiene que ver algun factor relacionado a la habilidad de cada persona, otra cosa sería si hablaramos de una carretera con curvas y me dijeras que una persona traza mejores curvas que otra, pero al provar un coche al maximo... Saludos a todos!!!!! Responder
Jcl Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Otero... no lo sé, es posible que si que este tocado mi coche... como ya dije en aquel infame post que me ha convertido en el 'fantasma oficial' del foro, el coche vino con el chip de alemania... y todo lo que a este respecto se pudiera tocar, estaba ya tocado cuando llegó aqui el coche. En España, de motor, no se le ha tocado nada, eso me consta... lo unico que si se le han cambiado ha sido las llantas/neumaticos (ahora lleva unas 205R17 originales de S3, vino con las horribles de la serie de 1997 de Audi, 195R16), la suspensión, y se le han puesto los antiniebla y los faros de atrás del segundo restyling (llevaba los faros con intermitentes naranjas, y ahora lleva los de pasta blanca): de motor nada de nada. Contra el unico coche que puedo comparar mi caja de cambios, es contra un 110CV mas o menos de la misma epoca que el mio que probé una vez (este tenia un par de años menos que el mio), y lo unico que cabe destacar es que la tercera en mi coche era notablemente mas corta que en este, pero la cuarta podia estirarla mas... en quinta iban mas o menos parejos en relacion velocidad/vueltas. Asi que no se, pero vamos, tampoco me preocupa. No te preocupes, si tengo oportunidad (copiloto/carretera despejada y recta/camara encima), le haré foto sin el chip cuando vaya a cortar en 5ª... y bueno, pues ya lo comparamos con otros 90CV, a ver que conclusión sacamos Repito una vez mas, que no pretendo fantasmear, porque no me supone nada (mas que mala fama), y mucho menos en un foro como este, que llevo algun tiempo ya aqui, y me consta que no sois unos pardillos a los cuales se les pueda decir que un coche es mas de lo que es... asi que vosotros mismos! Responder
voodoo Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Eso de que las llantas de 16 son horribles.... pos a mi bien que me gustan lo de la velocidad, si es cierto (no pq digas una bola...), si que dan de si esos 90cv la leche negra! Responder
Jcl Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 voodoo, son horribles las que llevaban los A3 en el 97... las de ahora no lo son (no digo que sean horribles por ser de 16"). Y la velocidad, de nuevo no os confundais... -con- 90CV, como mucho llega a unos 205Km/h (como ya ponia en aquel post), pero mi coche (refresco memoria) lleva un chip (que ahora mismo está desactivado, porque era uno de esos chips antiguos que no estaban tan bien como estan los de ahora, y el consumo se me doblaba), con el cual daba hasta 137CV (segun los que me la desactivaron, que le hicieron 4 pruebas antes de desactivarla), y, con ese chip activado (137CV), una vez lo subi a 235Km/h. Y de nuevo, esas velocidades son de marcador, seguramente sea algo mas bajo. Todo esto lo ponia ya en el post aquel, no quiero que penseis que me estoy retractando de nada de lo que dije (que no lo estoy haciendo)... pero es que hay muchos a los que les gusta leer por partes Responder
Jcl Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Jcl de que es la empresa? no hos hace falta nadie con un 2.0TDI? ups, no te habia leido... es de desarrollo de software Y lo del AllRoad... pues no es que haga -falta- (bien podia haber sido una Jumpy ), pero por el producto que llevamos, toca viajar mucho y llevar equipos encima (asi pues, coche grande). Estuvimos mirando un A4 Avant y un A6 Avant, pero la diferencia de precio con el AllRoad no era -tan- grande (sacados por renting, claro), y habia que desgravar a hacienda... Asi que AllRoad :-) Responder
Xingular Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Si era llanta de 16" no podía venir en 195... Te refieres a esa de 15" con agujeritos redondos? Esa si que es horrorosa, y la solían montar los 90 CV en alemania. Responder
Jcl Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Si, a esa me refiero Xingular, la de los agujeritos... sería de 15" entonces (se cambio segun vino, antes siquiera de coger el coche) Responder
rubencito® Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 fijo q eran estas, pq las que yo llevo son de 16" y cinco palos y no estan nada mal... Responder
Climber Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Sobre lo del DSG en el 3.2. Creo recordar que lleva los mismos desarrollos que en un manual. De hecho aunque lleves manual, una vez llegues a 250 REALES cortará el coche ya que está limitado. Los desarrollos son deportivos en el sentido de que se llega a la VMAx a un régimen algo superior al de potencia máxima (unas 6400). En el R32 llegas a 6500 (potencia máxima a 6200) a los 265 de marcador (más o menos la real máxima declarada que es de 247), luego, salvo que haya bajada y condiciones de viento favorables, no gana más velocidad (corta sobre las 6800). Responder
PepeA3 Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 no por correr mas se llega antes Responder
mich Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 (editado) no por correr mas se llega antes Qué te voy a contar! Acabo de llegar del curro ( a unos 70 kms de mi casa) y he llevado delante de mi a un kamikaze con un C5 que iba adelantando como un loco ( líneas continuas, curvas sin visibilidad, ...)... y no muy despacio. En ésta carretera no se puede adelantar demasiado si no te la quieres jugar, pero hay gente a la que no le importa ni su vida ni la de los demás. Lo más triste es que en éste tipo de trayectos corras más o menos se llega poco más o menos a la vez...pero algunos no llegan, como éste que me lo he encontrado 1 km delante de mi implicado en un choque frontal espectacular contra una camioneta, la cual ha quedado destrozada, como él mismo. Amén.- Editado 15 de Junio del 2004 por mich Responder
Xingular Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 pero algunos no llegan, como éste que me lo he encontrado 1 km delante de mi implicado en un choque frontal espectacular contra una camioneta, la cual ha quedado destrozada, como él mismo.Amén.- B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.