alcapar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 (editado) Hola foreros, El recién comprado A3 1.6 (2000) de mi padre hace una cosa rara a partir de 120. Hasta 110-115 llega con normalidad, suavemente, pero a partir de esa velocidad el motor hace un ruido como si fuera muy revolucionado y le cuesta mucho trabajo ganar velocidad. En otras marchas sube de vueltas bien. Sabéis de qué puede tratarse? :crying_anim: Editado 13 de Septiembre del 2008 por alcapar Responder
Arrows Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Hola foreros, El recién comprado A3 1.6 (2000) de mi padre hace una cosa rara a partir de 120. Hasta 110-115 llega con normalidad, suavemente, pero a partir de esa velocidad el motor hace un ruido como si fuera muy revolucionado y le cuesta mucho trabajo ganar velocidad. En otras marchas sube de vueltas bien. Sabéis de qué puede tratarse? :crying_anim: Embrague gastado ????...no entiendo mucho de mecanica, pero por si acaso.... Responder
andresmaster Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 chaval creo que le patina el embrague... y no poco jajaja . suerte con la reparacion S2 Responder
guzman Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 parece que tus sintomas son de embrage asi que suerte con el cambio y haber si lo sacas por un buen precio Saludos Guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.