eac Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 hola a todos he estado leyendo en el manual que en el volante multifuncion con la tecla "mode", puedes cambiar a cd ,emisoras ,etc.es cierto ?a mi no me funciona para nada :crying_anim: Responder
Haas Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Sirve para buscar teléfonos en la agenda cuando tienes un teléfono vinculado con el coche. No te cambia de CD a Radio o TV ni nada por el estilo. :crying_anim: Responder
Takkle Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 coincido con Haas, si alguien ha conseguido cambiar la emisora con ese boton que nos explique como se hace Responder
eac Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 gracias compañeros Responder
ELFuracon Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 coincido con Haas, si alguien ha conseguido cambiar la emisora con ese boton que nos explique como se hace Si que se lo hace, el boton "mode" alterna entre lista de contactos del telefono y de las estaciones de radio. luego el "rolito" cambia de estacion ó de contacto de acuerdo con el modo. És cuestion de codificar la SMLS con el VAG-COM correctamente para radio / telefono /.....y las restantes opciones que tengais. Responder
sline21 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 coincido con Haas, si alguien ha conseguido cambiar la emisora con ese boton que nos explique como se hace Si que se lo hace, el boton "mode" alterna entre lista de contactos del telefono y de las estaciones de radio. luego el "rolito" cambia de estacion ó de contacto de acuerdo con el modo. És cuestion de codificar la SMLS con el VAG-COM correctamente para radio / telefono /.....y las restantes opciones que tengais. Yo tengo el telefono con bluetooh vinculado pero no me descarga la agenda, cuando le doy al boton MODE aparece en la FIS "SIN FünCIEN",a lo mejor tengo que configurarlo con el VAG???? Responder
Alkemy Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 No lo que te dice es que no tiene ninguna funcion asociada porque el teleefono tiene un nivel de seguridad alto y no permite toda la conexión bluetooth. De momento hay telefono que no permiten la descarga total. S2 Responder
ELFuracon Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 No lo que te dice es que no tiene ninguna funcion asociada porque el teleefono tiene un nivel de seguridad alto y no permite toda la conexión bluetooth. De momento hay telefono que no permiten la descarga total. S2 No. És al revés....el modulo bluetooth puede ser de funcionalidad total o basica, o sea si és basica, no te saca la agenda de contactos de tu telefono, ni siquiera puedes hacer llamadas a partir del RNS-E o del volante, solamente contestar o rechazar llamadas. Ya las versiones "full" de bluetooth tienen todas las funcionalidades habilitadas. Responder
JBS Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 En otros post, hay a gente, como yo, que sin bluetooth, no le funciona la tecla MODE. Había otros foreros, que sí le funcionaba, y podía intercambiar funciones de la radio, tales como pasar de Radio a CD o viceversa. Yo en mi caso, me sale NO FUNCT. Si algún entendido del VAG supiera como poer codificar la función de la tecla MODE, se lo agradecería. Un saludo. Responder
sline21 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 No lo que te dice es que no tiene ninguna funcion asociada porque el teleefono tiene un nivel de seguridad alto y no permite toda la conexión bluetooth. De momento hay telefono que no permiten la descarga total. S2 No. És al revés....el modulo bluetooth puede ser de funcionalidad total o basica, o sea si és basica, no te saca la agenda de contactos de tu telefono, ni siquiera puedes hacer llamadas a partir del RNS-E o del volante, solamente contestar o rechazar llamadas. Ya las versiones "full" de bluetooth tienen todas las funcionalidades habilitadas. Y como se si mi bluetooh es "FULL"? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.