LOZA Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Bueno os comento,tengo un A3 de principios de 2007 con el kit S-Line plus y con llantas new RS4 en 18 x 7´5 y por gusto personal y estetica estoy pensando en rebajarlo de amortiguación a pesar de q ya viene mas bajo de fábrica pero al ponerle las 18 me quedo practicamente igual. En definitiva me gustaria saber si en el foro hay alguno que tenga este kit y haya puesto muelles y separadores de que medidas me recomendais cada cosa,a poder ser q no toque en el paso de rueda y cosas desas. Yo tenia en mente,haber q os parece muelles EIBACH de 3´5cm y separadores de 1´5cm delante y 2cm detras. Muchas gracias por vuestra ayuda. SALUDOS FOREROS. Responder
dantx Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Si solo cambias los muelles jod**as los amortiguadores y bajandolo tanto no tendras nada de amortiguacion. y con los separadores, con 2cms detras y si encima lo bajas te rozara. Lo de los separadores me lo dijeron a mi por aqui y eso que el mio no esta rebajado, a si que si esta rebajado y le pones 2cms ya si que tocara seguro Responder
rlaurent Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Si llevas llantas con ET de serie, puedes bajarlo tranquilamente 3.5cm sin miedo a que te roce. Los separadores, yo no los pondria, sobretodo porque en el paso de rueda trasero hay un tornillito que seguro te roza el neumatico al minimo bache. Responder
LOZA Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Si las llantas son las de fabrica,de origen. El tornillo q tu dices es el q lleva justo en el medio del paso de rueda? Si te refieres a ese tornillo sele puede quitar sin problema debido aq lleva un monton de tornillos mas por dentro y no se va a mover para nada. Esq silo bajo y no lo separo va a quedar feo... Responder
LOZA Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Si las llantas son las de fabrica,de origen. El tornillo q tu dices es el q lleva justo en el medio del paso de rueda? Si te refieres a ese tornillo sele puede quitar sin problema debido aq lleva un monton de tornillos mas por dentro y no se va a mover para nada. Esq silo bajo y no lo separo va a quedar feo... Responder
Ambition3 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 holaaa que tal? sinceramente como lo tienes en la foto esta perfecto, aunque si quieres bajarlo, (personalmente tan bajo no me gusta) me informaria de las medidas que hubieran disponibles de muelles ( tambien tendrias que cambiar los amortiguadores; ideales de gas) y le pondria el minimo para no perder confort, ten en cuenta que si lo bajas mucho te tocara cuando t encuentres un bordillo, baden, rampa, etc....y en cuanto a los separadores, no te los recomiendo, porque solo te daran problemas, itv ancho de vias,y luego que sufren mucho todos los elementos de las ruedas.......espero haberte servido de ayuda un saludo! :crying_anim: Responder
LOZA Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 holaaa que tal? sinceramente como lo tienes en la foto esta perfecto, aunque si quieres bajarlo, (personalmente tan bajo no me gusta) me informaria de las medidas que hubieran disponibles de muelles ( tambien tendrias que cambiar los amortiguadores; ideales de gas) y le pondria el minimo para no perder confort, ten en cuenta que si lo bajas mucho te tocara cuando t encuentres un bordillo, baden, rampa, etc....y en cuanto a los separadores, no te los recomiendo, porque solo te daran problemas, itv ancho de vias,y luego que sufren mucho todos los elementos de las ruedas.......espero haberte servido de ayudaun saludo! :crying_anim: Muchas gracias Ambition3 has sido de gran ayuda Responder
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