Escornacabras Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Hola: Para un B6 Avant, me gustaría saber si alguien ha cambiado los pilotos traseros por unos de leds al estilo del A6 avant. Sé que hay un brico para hacerlo, pero yo prefiero pilotos comprados en tienda, y que estén homologados. Si alguien tiene, agradecería colgaran fotos del resultado. En ebay he encontrado alguno, pero me gustaría contrastar opiniones, experiencias, etc..... Ahí va un ejemplo: Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Teniendo en cuenta que mi coche es tambien negro, que os parecen éstos ahumaditos????? Lo veís muy tunning??? Venga opiniones!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Ahora los pilotos traseros??? jejeje... Yo los veo un poco raros, porque le veo muchos colores dentro del piloto, y a lo mejor por eso los veo un poco tuning, pero como para gustos los colores, si te gustan a ti, pués adelante. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 mi no me gusta la parte central,la veo muy recargada y un poco truñing,ssin embargo para el berlina hay unos muy guapos,como los oem pero de leds,yo estoy esperando a ver si los hacen con el mismo diseño para el avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 La parte de abajo del piloto muy bien pero la parte de arriba esos redondeles son un poco tunning para mi gusto S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Estoy de acuerdo con la respuesta de Alkemy por abajo muy bien pero la parte central para mi gusto pero es solo mi opinión,si a ti te gusta no te lo pienses y adelante :cry2: Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 mi no me gusta la parte central,la veo muy recargada y un poco truñing,ssin embargo para el berlina hay unos muy guapos,como los oem pero de leds,yo estoy esperando a ver si los hacen con el mismo diseño para el avant. opino lo mismo, no me gusta el centro. Si te enteras cuando salgan avisa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.