Rf20vT Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Hombre, lo ideal es llevarte motor, caja, centralita, cuadro y cableado completo... Si no, habría que rehacer el cableado artesanalmente, y sé por amigos que es un coñazo, y muchísimo tiempo Saludos Responder
Jordancillo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hola de nuevo, amigos. He estado informándome hace escasos minutos por medio del mecanico del desguace y me ha comentado que en efecto sirven los mismos elementos mecanicos que rodean al motor llámense dirección y caja de cambios. Donde realmente supone un inconveniente es no tener la centralita y cableado eléctrico del motor turbo junto a sus sensores y sondas lambda. Pero si el coche al que se le coge dicho motor dispone de estas piezas igualmente tan solo es desmontar dichos elementos mecanicos y eléctricos y codificar. Tampoco es una barbaridad de tiempo el desmontar y montar un motor, cosa que ya en tema eléctrico tampoco lo sea pero sí más entretenido. Saludos. Bully un millon de gracias. Estoy más que motivado para hacerlo. Me haré con todo el material, aunque seguro que hasta el año que viene no pueda montarlo ( falta de tiempo y necesidad de usar el coche para ir a trabajar, hago 50km/dia con el ). Si achucho un poco en diciembre, en las vacaciones de navidad Os iré contando y colgaré fotos. Gracias Responder
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