Jump to content

Quiero cambiar el motor de mi 1.8 por el 1.8 180cv


Jordancillo

Publicaciones recomendadas


Hola de nuevo, amigos.

 

He estado informándome hace escasos minutos por medio del mecanico del desguace y me ha comentado que en efecto sirven los mismos elementos mecanicos que rodean al motor llámense dirección y caja de cambios.

 

Donde realmente supone un inconveniente es no tener la centralita y cableado eléctrico del motor turbo junto a sus sensores y sondas lambda. Pero si el coche al que se le coge dicho motor dispone de estas piezas igualmente tan solo es desmontar dichos elementos mecanicos y eléctricos y codificar.

 

Tampoco es una barbaridad de tiempo el desmontar y montar un motor, cosa que ya en tema eléctrico tampoco lo sea pero sí más entretenido.

 

Saludos.

 

Bully un millon de gracias. Estoy más que motivado para hacerlo. Me haré con todo el material, aunque seguro que hasta el año que viene no pueda montarlo ( falta de tiempo y necesidad de usar el coche para ir a trabajar, hago 50km/dia con el ). Si achucho un poco en diciembre, en las vacaciones de navidad :innocent:

 

Os iré contando y colgaré fotos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.