tonibcn Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Me lanzo, se acabó, hoy he estado a punto de pedir mi A5, pero tengo dos grandes dudas. He conseguido un 10% de descuento, y el 2.0 180 cv - por supuesto como están la cosas me debo olvidar del TDi -, no necesito más, con los dos Sline ( interior y exterior), parking assit, xenon, limitador de velocidad, equipo de sonido, y varias cosas más, que ya os detallaré si os interesa, me sale por unos 40.000 € en manual y 44.000 € en automático. Primera duda: En un principio creía tener claro el multitronic, pero lo usaré poco más de 20.000 km al año ( solo fines de semana) y el del conce me ha dicho que tal vez no me valga la pena para ese uso, y que luego si lo quisiera vender es a veces un handicap porque el manual le va a todo el mundo y el multitronic no todo el mundo lo ve bien. En su lugar pondría las llantas que me permite el Sline de 20 pulgadas que me parecen alucinantes, y entonces me iré a unos 41.000 €. Vosotros qué haríais? Segunda duda: El color. LLevo 8 años con coches negros. Es mi color. Pero me han dicho que al azul aruba es una pasada, moderno, discreto, etc... pero yo NO LO HE VISTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me da miedo arriesgarme. Alguien lo tiene y me podría enviar alguna foto, qué opináis de éste color?? Gracias, un saludo a todos Responder
Nes37 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Son unas preguntas muy personales y respuestas por tanto también subjetivas. Mi opinión: 1. Yo también haré menos de 20.000 km al año y lo he pedido con multitronic y no me arrepiento en absoluto. Ya se ha hablado mucho sobre este cambio, por eso no me voy a repetir (si quieres impresiones sobre este cambio te aconsejo que revises en temas anterioes). Lo de que es un handicap a la hora de venderlo no lo tengo claro, incluso creo que hoy día cada vez la gente se tira más al automático. Muchos somos los que hemos comentado que nunca más tendremos un cambio manual. 2. Las llantas de 20''. A mi me encantan y es una de las cosas de las que me arrepiento no haber pedido en su día. Ten en cuenta que pierdes algo de confort con respecto a las de 18 (más si tienes la suspensión S-line) y son más delicadas (bordillos, baches, etc); pero si haces pocos kilómetros y por buenas carreteras yo las pondría (un sobreprecio de 1.000 euros no te supone un gran esfuerzo sobre el precio total) 3. El color. Yo el primer A5 que vi fue en un concesioanrio (un 3.0 Tdi) azul aruba <_< . El color es precioso, y por muchas fotos que veas nunca será lo mismo que verlo en vivo. Un color poco visto en la calle, también debe ser bastante manchadizo. De todas formas, yo soy como tu, de coches color negro (los 2 anteriores también fueron negros). Por eso me compré el A5 en negro phanton. Es una opinión personal pero es un color que le queda de cine, también se mancha mucho y fácil, pero cuando está limpito.... . Aunque esto es de cosecha propia, creo que sobre el negro detalles como los led o incluso los retrosvisores plateados destacan incluso más. Bueno, ala, a seguir estrujándote los sesos. El consuelo: la principal duda a la hora de comprarte el coche ya la has resuelto.......¡¡¡ UN A5 !!! Responder
Arrows Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 A ver...a modo de encuesta y sin ningun valor tecnico.... 1ª. Manual...el automatico lo he probado varias veces y va muy bien, pero de momento elijo manual. 2ª. LLantas de 19 con el diseño que te guste...RS4, Y...etc. En veiente me parecen demasiado grandes y se ve poco perfil. 3ª. El Azul no esta mal pero sigue siendo oscuro...y para oscuro hay grises mas bonitos. ...De todas formas acertaras con lo que elijas...Saludos y suerte. Responder
pagka Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Mira que yo tengo ganas de tener un coche automático, pero 650.000 pts por el cambio me parece una pasada absurda y más cuando el uso que se le va a dar es carretera. Insisto que a mi me gustaría el automático, pero esa diferencia de precio es demasiada, y los posibles problemas que te pueda dar son mayores y muchísimos más caros. ¿Donde has conseguido un 10%? Responder
faruker Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Hola, Me resultan muy curiosas las preguntas que haces ya que son las mismas que me hacía yo y el Descuento/precio/extras son muy similares. El cambio: Yo he pedido el automático. Me fastidia mucho tener que pagar 4000 euros más por el cambio de emisiones pero en fin... Aunque nunca he tenido ninguno no conozco a nadie que tenga un automático y diga que no le gusta. Las llantas: Me quedé con las del S-line ( me parecieron más que suficientes) El color: También vengo de 2 coches negros y son preciosos, pero cuando están limpios !! Así que esta vez lo he pedido en plata aunque me guste menos. Pero como te han dicho: Decide tu. Saludos. Responder
Racing Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Me lanzo, se acabó, hoy he estado a punto de pedir mi A5, pero tengo dos grandes dudas.He conseguido un 10% de descuento, y el 2.0 180 cv - por supuesto como están la cosas me debo olvidar del TDi -, no necesito más, con los dos Sline ( interior y exterior), parking assit, xenon, limitador de velocidad, equipo de sonido, y varias cosas más, que ya os detallaré si os interesa, me sale por unos 40.000 € en manual y 44.000 € en automático. Primera duda: En un principio creía tener claro el multitronic, pero lo usaré poco más de 20.000 km al año ( solo fines de semana) y el del conce me ha dicho que tal vez no me valga la pena para ese uso, y que luego si lo quisiera vender es a veces un handicap porque el manual le va a todo el mundo y el multitronic no todo el mundo lo ve bien. En su lugar pondría las llantas que me permite el Sline de 20 pulgadas que me parecen alucinantes, y entonces me iré a unos 41.000 €. Vosotros qué haríais? Segunda duda: El color. LLevo 8 años con coches negros. Es mi color. Pero me han dicho que al azul aruba es una pasada, moderno, discreto, etc... pero yo NO LO HE VISTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me da miedo arriesgarme. Alguien lo tiene y me podría enviar alguna foto, qué opináis de éste color?? Gracias, un saludo a todos El automático es una pasada pero 4.000 € son demasiados euros. Cada uno te dirá su opinión pero pruebalo antes q es mucho dinero y puede q despues te arrepientas, q no sea lo q esperabas. Respecto al color tube la misma duda q tu pero con el azul le mans y el negro de bmw y me decidí por el negro. Limpio precioso pero me duró 10 min Aún así sigue siendo el q más me gusta para mi coche y eso q el azu me encanta. Responder
cryspy Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 yo cuando tenga un automatico tengo claro que sera un s-tronic, mi coche es negro y en cuanto a las llantas creo que la 20" es mucha tela , yo llevo 19 y ya es casi demasiado. Responder
juancalu Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 bueno yo tengo claro que será automático el a5 que estoy a punto de encargar, lo que aún no pillo es la diferencia entre el mutitronic y el tiptronic de las series mas altas...¿alguien lo sabe?. Yo siempre pensaba que los automáticos eran menos divertidos, mas caros, etc......hasta que he probado varios y la diferencia es abismal a favor del automático...en fin sobre gustos.... Mi color el plata hielo y asientos cuero negro Responder
pagka Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Yo de esto poco....sé que el tiptronic se mete en los coches con más par y el multitronic en los más "tranquilos". Todos están de acuerdo que como el S-Tronic ( DSG) que monta el TT y A3, nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.