globetrotter Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Bueno pues lo dicho. Decidi comprar esos faros tan traidos y llevados por el foro con los leds incluidos http://www.autohispania.com/audi-a6-c-1924...8077_19368.html Decidi comprarlos en una pag española para evitar problemas, y el resultado es que despues de 3 semanas el articulo sin llegar les llame por telefono y me dicen que los faros no los tienen, y que no saben cuando lo van a recibir. pero a mi me aceptaron el pedido, y lo que es peor, el dinero. <_< Me han ofrecido devolmerme el dinero pero eso porque les llame si no estan un año con mi dinero en su cuenta y yo esperando los faros. al final los comprare en persona en un almacen que he encontrado en madrid, ahora estan agotados pero me han asegurado que recibiran el viernes, asi que el lunes a ver si me puedo acercar y los tienen de verdad. ya os contare. Responder
TourisT Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 vaya, si al final sale bien pon por aquí esa tienda de madrid, y alguna fotillo de como quedan Responder
tasensi Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 a ver si todo va bien a la segunda y pronto podemos ver esos faros puestos Responder
Wins Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Sería muy interesante esas fotos para ver que tal quedan.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.