icm Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Buenas!, a ver si podéis echarme una mano porque estoy un poco liada: Estamos mirando el A3 Sportback Stronic y las llantas no le convencen a mi chico, a él le gustan las que llevaba en verano el Sline, de 7 radios dobles, las hemos mirado para ponerlas en el Ambiente y desde el configurador no hay problema en ponerlas. El problema es que salen a 2000€ y nos parecen una pasada de caro por unas llantas, las hemos mirado en internet y hay varios proveedores que te las mandan y demás a 700€. Preguntas: ¿Es necesario cambiar algo del reglaje del coche para pasar de unas llantas de 17'' a una de 18'', la suspensión, etc? Si esto es así, ¿no hay problema en que te lo cambien en el concesionario? o no pasa nada si me las montan en un taller cualquiera? Muchas gracias! Responder
Murciégalo Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Buenas ! Yo he pasado de 17" a 18" recientemente y no he tenido que hacer nada más .. bueno, sí, montar la medida de neumáticos adecuada ! <_< Puedes hacerlo en Audi (seguro que te clavan más !), o en otro sitio. El único sitio que se me ocurre decirte para comprar llantas es donde lo hice yo: Auto Reparaciones Cabrera (ARC RACING - Madrid) .. las compré por internet y cero problemas. Me las montaron en un taller de barrio y pasé olímpicamente de llevarlo a un taller oficial. Una vez cambiadas, pegaos una buena excursión, meter el coche a 130 km/h (autovía o autopsia) y notar si vibra la dirección o no, para comprobar si el equilibrado / alineación lo han hecho correctamente. Suerte ! Responder
Falcone Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Pasate por la sección de empresas colaboradoras del foro, ahí tienes empresas que comercializan con llantas y neumaticos y seguro que te tratan bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.