DivierTT Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 He usado el buscador para entender como desmontar los espejos ya no me queda claro del todo. Mi intención es sacar la carcasa y el "mastil"(pieza vertical que une carcasa a puerta) para pintarlos pero hay algún problemilla. Primero he tirado del espejo y ha salido, no sin mucho miedo de que se partiera. Desde ahí se accede a dos tornillos allen que salen sin problema. Después existe un torx desde debajo de la carcasa que se accede plegando el espejo. Bueno, pues este tornillo no he conseguido sacarlo porque no tenía una torx de esa medida (5 tal vez) pero en cuanlquier caso no creo que al soltarlo pueda sacar la carcasa y el mástil porque yo creo que el mecanismo eléctrico que queda dentro impide sacar la carcasa. ¿Alguien me puede iluminar?? Gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Hola DriverTT, aqui te dejo un despiece el retrovisor. No te puedo decir mucho más porque nunca lo he desmontado, pero seguro que por aquí hay algun experto que te puede dar algun consejillo sobre cual es la mejor forma de hacerlo sin romperlo. Si necesitas el nombre y referencia de cada una de las piezas también te lo puedo colgar aquí. Un saludo. PD: estan sacadas del ETKA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 PD: estan sacadas del ETKA Al final veo que "compraste" el programa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Me a costado un paston jur jur jur Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonorolez Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Buenas, Ayer estube intentando quitarlos para ponerle vinilo de carbono, y no hay manera. Consegui quitar el cristal, y el pastico negro que va justo despues del espejo, que lleva como 4 pestañas y al hacer palanca sale. El problema viene ahora, no se si hay que desaflojar algun tornillo para que salga la carcasa, o hay que desaflojar algun tornillo para sacar el mastil junto con toda la pieza del retrovisor. En el caso de que haya que aflojar tornillos, creo que son TORX pero no se de que tamaño. ¿Lo sabeis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Deben ser 15, 20 o 25. Pruebalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIMO TT Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Saca la grapa nº 17 hacia arriba y el nº3 hacia atras, si has desconectado los cables tendras el retrovisor en la mano en un par de segundos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique MarTTinez Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 He usado el buscador para entender como desmontar los espejos ya no me queda claro del todo. Mi intención es sacar la carcasa y el "mastil"(pieza vertical que une carcasa a puerta) para pintarlos pero hay algún problemilla. Primero he tirado del espejo y ha salido, no sin mucho miedo de que se partiera. Desde ahí se accede a dos tornillos allen que salen sin problema. Después existe un torx desde debajo de la carcasa que se accede plegando el espejo. Bueno, pues este tornillo no he conseguido sacarlo porque no tenía una torx de esa medida (5 tal vez) pero en cuanlquier caso no creo que al soltarlo pueda sacar la carcasa y el mástil porque yo creo que el mecanismo eléctrico que queda dentro impide sacar la carcasa. ¿Alguien me puede iluminar?? Gracias anticipadas si pudiste desmontarlo valdria la pena nos dijeras como y si es posible y no e mucho pedir uns fotillos de lo que hiciste. sludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonorolez Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2012 Ok, Gracias. Al fin hoy me he puesto y los he desmontado. No hace falta quitar tornillos. Solo sacar el espejo con el plástico negro (4 grapas) y levantar la pieza 17 y sacar hacia fuera la 3 haciendo palanca. He forrado los retrovisores de vinilo carbono pero no me han quedado del todo bien. Mañana si me acuerdo le hago un par de fotos y las subo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonorolez Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 (editado) Ok, Gracias. Al fin hoy me he puesto y los he desmontado. No hace falta quitar tornillos. Solo sacar el espejo con el plástico negro (4 grapas) y levantar la pieza 17 y sacar hacia fuera la 3 haciendo palanca. He forrado los retrovisores de vinilo carbono pero no me han quedado del todo bien. Mañana si me acuerdo le hago un par de fotos y las subo. Bueno, pues esta es la foto. Como veis, se ven algunas arrugas. Es muy dificil hacer toda la forma del retrovisor sin que se quede algunas arruga(al menos, para mi, que es la 1ª vez) por mucho calor que le diera. Esta misma tarde creo que se lo quito. Editado 5 de Abril del 2012 por nonorolez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonorolez Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Por cierto. Respuesta de montarlo, uno de los espejos se a quedado un Pelin suelto. No queda pegado del todo al trozo de plástico negro que encaja con unas pestañas en el mecanismo del retrovisor. Dañéis que se usar para fijar o pegar el espejo a este plástico negro???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaSSeaK Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Una pregunta tonta... Como quitas el espejo? Me refiero, es lo primero que hay que hacer no? Y tiro a lo bestia hasta que salga??? miedo me da! :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonorolez Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Yo, en el primer retrovisor, peque de novato y saque-despegue el espejo del plástico haciendo palanca, y luego saque el plástico que va detrás de este, haciendo también palanca. Ahora el espejo no se pega bien al plástico. Tendré que comprar algo mañana. En el segundo retrovisor, saque directamente el plástico junto con el espejo, haciendo palanca sin miedo, pero con maña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Alguien sabe como sacar el palo de abajo del espejo tambien? Quiero pintar todo pero veo que te puedes romper con nada los retrovisores no? Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Pues, para llegar ahi, tendras que desmontar el panel de la puerta, lo que no se es si te hará falta sacar tambien el elevalunas entero o no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.