lilios Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 buenas tengo un a6 2.5 tdi quattro del 2002 con naviplus version cd no dvd y de un tiempo a esta parte resulta que no me indica la posicion actual,me dice que no encuentra satelites otras veces me reconoce 6 satelites 7 y entonces me empieza a funcionar bien e mirado las conesiones de la antena al techo y al naviplus y no hay nada suelto a que puede ser debido? algun link? muchas gracias. Responder
lilios Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 buenas tengo un a6 2.5 tdi quattro del 2002 con naviplus version cd no dvd y de un tiempo a esta parte resulta que no me indica la posicion actual,me dice que no encuentra satelites otras veces me reconoce 6 satelites 7 y entonces me empieza a funcionar bien e mirado las conesiones de la antena al techo y al naviplus y no hay nada suelto a que puede ser debido? algun link? muchas gracias. nadie sabe nada? Por fa Responder
kevinTT Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hola, puedes intentar preguntar en un servicio tecnico de navegadores, aqui te dejo el telefono de un par pero te aconsejo el primero, es donde fuí yo y me merece mas confianza, ademas seguro que si le preguntas podra orientarte, es un tio muy majo, navigation systems 625030439 Tot-radio 605467823 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.