AudiTransporter Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 (editado) Hola foreros, : A ver quien me puede decir la referencia, el precio, y como desmontar (y montar claro, je je) la pieza de cuero (no se si es cuero, o imitacion) que recubre el cambio de marchas en mi A6 de sept del 98 (si necesitais algo mas me decis). Es de color negro (no se si todas lo son) Se ha rajado un poquito y no me gusta llevarla ASI Pongo la foto: Pues nada muuuchas gracias, de nuevo (al final me tendré que "comprar" el ETKA no? Un saludo y Editado 14 de Septiembre del 2008 por AudiTransporter Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 AQUI LLEVAS ALGUNAS AYUDAITAS... ES FACIL MAS BIEN MAÑA QUE FUERZA....jje un destornillador apañadiro y al lio PALANCA_1.pdf PALANCA_2.pdf PALANACA__3.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 aqui llevas la referncia dependiendo del modelo de cambio que lleves y el color del cuero.... es el numero 21 como veras hay varios escoge el tuyo el precio esta entre 24 y 30 euros segun color cuero palanca_etka.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Bueno, pues una vez más, muuuchas gracias. je je, no se que haría sin vosotros y este foro. Luego me pasaré por el conce, a pedir uno. Saludos compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola de nuevo, al coche siempre le pongo todo original de la marca, pero buscando he encontrado esto: Guarnecido ebay ¿que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.