Jump to content

Inmovilízameeeeee!


Omefilo

Publicaciones recomendadas

Si es que salgo de una para entrar en otra. Vereis, compré un cuadro con el FIS perfecto (gracias Juan!). Lo instalo, caso llaves, qué bonito todo el FIS con sus líneas perfectas pero... joer que no arranca. Bueno arranca y se para. Diagnóstico: encendido bloqueado por el inmovilizador. Help! Please!

:) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es que salgo de una para entrar en otra. Vereis, compré un cuadro con el FIS perfecto (gracias Juan!). Lo instalo, caso llaves, qué bonito todo el FIS con sus líneas perfectas pero... joer que no arranca. Bueno arranca y se para. Diagnóstico: encendido bloqueado por el inmovilizador. Help! Please!

:cry2: :kss1:

 

 

Si no me confundo, tendras que codificar el microchip (que es la piecina esa pequeñina que traen las llaves, que es de cristal) con el de tu cuadro nuevo, seguramente tengas que llebarlo a la Audi!!! o si te haces con un microchiuna llave de ese cuadro, y se lo pones a tu llave, ya te arrancara!

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que salgo de una para entrar en otra. Vereis, compré un cuadro con el FIS perfecto (gracias Juan!). Lo instalo, caso llaves, qué bonito todo el FIS con sus líneas perfectas pero... joer que no arranca. Bueno arranca y se para. Diagnóstico: encendido bloqueado por el inmovilizador. Help! Please!

:cry2: :kss1:

 

Hola, creo que tienes que codificar ademas de la llave con el cuadro, poner la codificacion o la numeracion del cuadro viejo en el nuevo, no se si me explico, te pongo un manual donde lo explica bastante bien.

 

vagcom_ecu_sustitucion.pdf

 

Espero te sea de utilidad

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.