Omefilo Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Si es que salgo de una para entrar en otra. Vereis, compré un cuadro con el FIS perfecto (gracias Juan!). Lo instalo, caso llaves, qué bonito todo el FIS con sus líneas perfectas pero... joer que no arranca. Bueno arranca y se para. Diagnóstico: encendido bloqueado por el inmovilizador. Help! Please! :drool: Responder
turbolight Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Si es que salgo de una para entrar en otra. Vereis, compré un cuadro con el FIS perfecto (gracias Juan!). Lo instalo, caso llaves, qué bonito todo el FIS con sus líneas perfectas pero... joer que no arranca. Bueno arranca y se para. Diagnóstico: encendido bloqueado por el inmovilizador. Help! Please! :cry2: Si no me confundo, tendras que codificar el microchip (que es la piecina esa pequeñina que traen las llaves, que es de cristal) con el de tu cuadro nuevo, seguramente tengas que llebarlo a la Audi!!! o si te haces con un microchiuna llave de ese cuadro, y se lo pones a tu llave, ya te arrancara! Suerte. Responder
queroseno Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Si es que salgo de una para entrar en otra. Vereis, compré un cuadro con el FIS perfecto (gracias Juan!). Lo instalo, caso llaves, qué bonito todo el FIS con sus líneas perfectas pero... joer que no arranca. Bueno arranca y se para. Diagnóstico: encendido bloqueado por el inmovilizador. Help! Please! :cry2: Hola, creo que tienes que codificar ademas de la llave con el cuadro, poner la codificacion o la numeracion del cuadro viejo en el nuevo, no se si me explico, te pongo un manual donde lo explica bastante bien. vagcom_ecu_sustitucion.pdf Espero te sea de utilidad S2 Responder
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