pinzass Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Buenas tardes a todos. No sabia donde meter este mensaje pero por movimiento preferi meterlo aqui. Mi duda es que ayer firme el pedido de mi Q5 y queria saber si desde que firmas pasa mucho tiempo en darte las claves de audiclass para ver como va el pedido. Muchas gracias a todos Responder
cesargarraf Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 calcula entre 20/25 dias si llamas tu a audiclass.si te las tienen que mandar no tengo ni idea.yo hice el pedido el 4 de agosto el coche esta en produccion finalizada ,y de la carta de audiclass nada de nada. Responder
FEDEA4 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Buenas tardes a todos. No sabia donde meter este mensaje pero por movimiento preferi meterlo aqui. Mi duda es que ayer firme el pedido de mi Q5 y queria saber si desde que firmas pasa mucho tiempo en darte las claves de audiclass para ver como va el pedido. Muchas gracias a todos A mi me tardo un mes aproximadamente pero te aconsejaria que te llames a Audiclas directamente y que te las den y asi no tienes que esperar a que te lo manden a casa. Un saludo y enorabuena. Responder
fernandon Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 No viene al tema. Pero me podrías decir por cuanto te sale el q5, estamos pendientes de ir al concesionario a pedir el a4 pero si ya ha salido el q5 a lo mejor nos animamos con él. Gracias y un saludo. Responder
pinzass Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 No viene al tema.Pero me podrías decir por cuanto te sale el q5, estamos pendientes de ir al concesionario a pedir el a4 pero si ya ha salido el q5 a lo mejor nos animamos con él. Gracias y un saludo. Muy buenas, el 211 cv gasolina equipadado hasta arriba 59.000. El el foro de q5/q7 puedes ver mi configuracion. Te puede salir mucho mas barato pero el 170 cv diesel parte de 42500 euros + extras es decir minimo 50000. El gasolina parte de 45.500. Le he metido casi 15000 en extras. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.