PAKOYO69 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Hola, nosuelo escribir mucho enel foro, soy mas de leer, pero tengo un problema con mi v8 es del 91, al aarancar no es capaz de mantener las revoluciones y se para , lo vuelvo a intentar y nada, si lo acelero un pelin y lo dejo asi unos minutos no se cala.Alguin pued ayudarme?? Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 BUENO, x el los años del coche y aunke le cambies los filtros en su momento, podria estar sucio caudalimetro? valvula del ralenti? la admision en general? bujias talvez? has cambiado el filtro d gasolina alguna vez? Responder
Simon Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 igual hay una fuga entre el cauda y el colector y toma aire por alli, despues del cauda, esos fuelles de goma que van al colector de admision revisalos o las abrazaderas puedes meterle un poco de aire para ver por donde sopla....pero muy poco que te puedes cargar la caja mariposas, yo ese motor no se exactamente como van los manguitos, pero si puedes taponar antes de la caja de mariposas mejor y le metes aire en el manguito que entra detras del cauda tambien puede ser la valvula ralenti....pueden ser bastantes cosas como te dijo PASSONS2 Responder
PAKOYO69 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Vaya, escribi respondiendo, y no salio en pantalla,la falta de experiencia... en fin,...bueno el filtro tiene año y medio y lñas bujias las limpie este fin de semana, ¿tendra algoque ver la somda lambda?Huele a gasolina al arrancar, y¿existe algun brico sobre la limpieza del caudalimetro? Responder
PAKOYO69 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Vaya, escribi respondiendo, y no salio en pantalla,la falta de experiencia... en fin,...bueno el filtro tiene año y medio y lñas bujias las limpie este fin de semana, ¿tendra algoque ver la somda lambda?Huele a gasolina al arrancar, y¿existe algun brico sobre la limpieza del caudalimetro? vaya busque en el etka y limpiar el caudalimetro son mas de 500€,vaya corte.. Responder
lagarto Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Vaya, escribi respondiendo, y no salio en pantalla,la falta de experiencia... en fin,...bueno el filtro tiene año y medio y lñas bujias las limpie este fin de semana, ¿tendra algoque ver la somda lambda?Huele a gasolina al arrancar, y¿existe algun brico sobre la limpieza del caudalimetro? vaya busque en el etka y limpiar el caudalimetro son mas de 500€,vaya corte.. Limpiar el caudalimetro son 10 minutos y 8 € del spray residuo 0- Nuevo en audi me valió 230 € Responder
Simon Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Vaya, escribi respondiendo, y no salio en pantalla,la falta de experiencia... en fin,...bueno el filtro tiene año y medio y lñas bujias las limpie este fin de semana, ¿tendra algoque ver la somda lambda?Huele a gasolina al arrancar, y¿existe algun brico sobre la limpieza del caudalimetro? a ver si vas a tener alguna bujia floja...que kilometros tiene el filtro la gasolina...30.000km... miraste a ver si tenia alguna fuga Responder
PAKOYO69 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Vaya, escribi respondiendo, y no salio en pantalla,la falta de experiencia... en fin,...bueno el filtro tiene año y medio y lñas bujias las limpie este fin de semana, ¿tendra algoque ver la somda lambda?Huele a gasolina al arrancar, y¿existe algun brico sobre la limpieza del caudalimetro? a ver si vas a tener alguna bujia floja...que kilometros tiene el filtro la gasolina...30.000km... miraste a ver si tenia alguna fuga creo que menos d e30.000 y aun no le metido mano por que no se por donde empezar, limpie bujias y filtro aire aunque esta nuevo,y lo del caudalimatro al ser una pieza electronica supuse que no se podia limpiar o bien que limpiarla no serviria de nada,y lo del spray ¿que tipo de spray es ese? es que estoy un poco verde en esto.El caso es que si fuera fuga supongo que pasaria siempre y el ralenti seria inestable, pero hay veces que arranca bien,Creo que empezare limpiando los condustos donde esta instalado el caudalimetro,Gracias y ya os contare. Responder
Simon Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 limpiale la valvula de ralenti con limpia carburadores, que mal no le vendra las fugas son un poco puñeteras a veces.... Responder
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