MAM Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Como petrolero historico no os entiendo Yo si gasto 39.000 euros, me compro un tdi 170 Q y le pongo 3000 euros de extras y a tirar. Saludos Responder
Benalchi Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Gracias compañero MAM !! Cada uno tiene una percepción del coche que quiere, a mi con ese motor me sobra ya que no soy de correr y una conducción tranquila y en cambio me gusta que el coche en el interior tenga de todo, gps bt , techo vamos todo lo que he elegido !! Salu2 Responder
Benalchi Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Buenasss Pues al final hice el pedido el dia 26 viernes asi que ya esta pedido con lo que puse al principio del hilo añadiendo el volante deportivo. Salu2 y gracias a todos compañeros !! Responder
Raul J Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 buenas, yo hice el pedido el sábado 27 a ver cuando nos llegan Responder
juanrol Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Creo que te han dado buen precio. Yo no lo compre en M Conde porque no me gusto su forma de trabajar, a mi también me dijo que no me daba el precio definitivo si no le hacia el pedido con 2.000 euros por delante, eso si la comercial muy maja y muy simpática. Al final lo compre en vallehermoso wagen a un precio muy inferior al de Conde y me dijo que le diera de señal que quisiera (800 euros). Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.