oscortega Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Hola compañeros, desde que puse el motor nuevo hace un año y medio, ni un problema y casi sin tiempo por el foro, pero desde hace unos dias, esto es lo que me pasa, tengo un tdi 110, en primera ,segunda y tercera el coche va como un tiro pero al meter 4 y llegar a 4000 rpm, deja de tirar, si no apuro la cuarta y meto la quinta llega como siempre a 140 sin problemas pero a partir de ahi nada, cuesta abajo 160, y en llano no pasa de 140 y no digamos si es subiendo, cambie l caudalimetro y nada de nada, he leido los dos ultimos meses en el foro y algunos hablais de perdida de potencia pero ninguno cuenta lo que me pasa a mi, lo unico que coincidimos algunos, es que paro y arranco y vuelve a funcionar todo hasta que llgo a 4 y esas 4000rpm, o le doy caña a la 5ª, ha algiuien le ha pasado, al principio me dijeron el filtro de gasoil, lo cambie y na,caudalimetro tampoco. no es el turbo eso seguro,,,,,,,,,que puede ser?, bomba d gasoil? inyeccion? Responder
ttoni Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Mirate este tubito, que llegue hasta la centralita, que no este roto o pierda. saludos. Responder
Portugues Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Pues puede ser bomba de gasoil o centralita...Has probado a limpiar inyectores?.Puede ser que alguna de las aberturas este bloqueadas por la suciedad del combustible... Un saludo.Portugues. Responder
oscortega Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 muchas gracias a los dos, acepto todas las propuestas. Responder
svenjarsia Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Podría ser también que tubieras el catalizador roto y que estuviera obstruyendo la salida de gases. Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Si el coche te entra en limp mode (por lo que cuentas sí entra) y dices que no es el caudalímetro, tiene toda la pinta de que tienes algún tubo del colector de admisión, intercooler, turbo... rajado o suelto. Mira con la tapa del motor abierta, y alguien acelerando en punto muerto, si se escucha como si se escapara aire por alguno de esos tubos. A mi me pasó lo mismo en un TDi 90 CV y era eso (tubo del intercooler rajado) Saludos Responder
edupuch Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 buenas, alfonso, como bien dices yo tenia este mismo problema, en 4 y 5 el coche como qe no rendia bien , mire los manguitos , de la entrada de aire desde el turbo al motor y ai estaba una raja por la parte inferior de uno de ellos!!! gracias!!!! :clap1: aora va mucho mejor asta a subido la velocidad en punta de gas, en 4 mas o menos 115-120 en llano, ya no se si es la suya, pero si se qe es mejor qe antes qe le costaba ir a 100 gracias Responder
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