chulebombero Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Hola despues de vender el mio estoy a espensas de comprar otro pero quisiera saber si alguno me podeis aclarar ciertos aspectos entre una c aja y otra. Me gustaria saber detalles tanto estyeticos, o de instrumentacion, como de mecanica bueno en definitiva de todo.....jajajjaa Responder
Hotgito Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 uf! , pues asi , a bote pronto... 1) las "visuales" ... frontal y opticas diferentes 2) motores en el b7 ya tienes el 2.0 tdi que no aparecia en el b6 , por ejemplo pero mejor aclara un poco mas tus dudas , pq sino , asi en general , va a ser un poco chungo... Responder
motoraco Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 principalmente la carroceria ,tanto la parte delantera como la trasera ,el interior solo cambia el volante ,el resto es casi lo mismo, los motores diesel 2.0 de 140cvy 170cv y el 1.9 de 105cv ,las ruedas en 17" son con la medida 235-45 ante eran 215-45 saludos Responder
sline21 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola despues de vender el mio estoy a espensas de comprar otro pero quisiera saber si alguno me podeis aclarar ciertos aspectos entre una c aja y otra. Me gustaria saber detalles tanto estyeticos, o de instrumentacion, como de mecanica bueno en definitiva de todo.....jajajjaa Las diferencias serian largas de enumerar...si estas dispuesto a cambiar el coche mira el presupuesto que llevas y transformalo en el coche que te gusta. Por cierto....si te interesa un B7 avant puede que ponga a la venta el mio. Responder
chulebombero Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Ok, con eso me basta aunque creo que por presupuesto sera B6 Ya os contare Responder
rcrespo Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Para ponerlo a tu gusto, yo te vendo el mío que ya lo puse yo a mi gusto y me encanta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.